Retribuciones

En BOJA, pago de subida salarial del 1% en nómina de julio, con atrasos desde enero de 2017.

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan Instrucciones para la aplicación de la disposición adicional cuarta de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

  

Actualización de salario del personal con contrato a tiempo parcial por horas

Comunicamos que la Administración ha actualizado el salario del colectivo de trabajadoras y trabajadores con contrato a tiempo parcial por horas, adaptándolo a la jornada de 35 horas, con lo cual se produce un incremento retributivo que lo han efectuado en la nómina de Marzo. En la del mes de abril procederán a pagar los atrasos desde la fecha de 16 de enero, día en que entró en vigor la jornada semanal de 35 horas.


Nómina ya disponible en la Web del Empleado Público de la Junta con el pago de parte de lo quitado en 2012.

 Ya podéis consultar en la Web del Empleado Público la nómina del presente mes de FEBRERO. En ésta cobramos la PRODUCTIVIDAD del último trimestre del año 2015. Así mismo, también cobramos la parte proporcional --25%-- de paga extra (código 13) y paga adicional (código 56) de 2012 que nos adeuda la Junta.

Retribuciones 2016.

   Descargar USTEA INFORMA EN PDF

CUADROS DE RETRIBUCIONES 2016. FUNCIONARIADO, PERSONAL LABORAL, JUSTICIA...

Instrucciones para la devolución de la parte proporcional de la paga extra de 2012. Publicación en BOJA. Modelo solicitudes.

PUBLICACIÓN EN BOJA 8 ENERO 2016. CONTIENE MODELOS DE SOLICITUDES.

Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la disposición adicional decimoquinta de la Ley 1/2015, de 21 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2016.

  

Nota informativa Bancos y Cajas de Ahorro no vigentes.

Nota informativa sobre nóminas.

Acuerdos de iniciación del procedimiento de reintegro por cantidades percibidas indebidamente en concepto de nómina. Deleg. Gobierno Málaga.

Anuncio de 13 de diciembre de 2010, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por el que se notifica acuerdo de iniciación del procedimiento de reintegro por cantidades percibidas indebidamente en concepto de nómina.
Descargar en PDF

DECRETO-LEY 2/2010, de 28 de mayo, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público andaluz.

Se adjunta el DECRETO-LEY 2/2010, de 28 de mayo, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público andaluz.

Cálculo Simulado de Pensiones.

Parece que el Gobierno ha dado marcha atrás en su descabellada propuesta de retrasar la edad de jubilación. Aprovechamos para presentaros unas aplicaciones para que hagas simulaciones del importe que correspondería como jubilación en función de los datos que introduzcas.