Grupo V

BOLSA GRUPO V. Presentación Anexo separador y documentación.

FE DE ERRATAS: EL PERSONAL AUXILIAR SANITARIO 5050 (TURNO LIBRE) QUE SU AUTOBAREMO ESTUVIERA POR DEBAJO DE 25.600 PUNTOS DEBERÁ PRESENTAR EL ANEXO SEPARADOR Y COMPULSA DE DOCUMENTOS. En información anterior pusimos que no tenían que presentarlo. Disculpad las molestias.

Adjudicación destinos definitivos de lista complementaria promoción grupo V

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adjudica destino definitivo a los aspirantes integrantes de la relación complementaria, de conformidad con lo dispuesto en la base séptima, apartado 4, de la Resolución de 16 de febrero de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a categorías profesionales del Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concur

Listado complementario al definitivo concurso promoción personal laboral Grupo V.

Se publica listado complementario al definitivo integrado por todos los participantes admitidos con expresión de la puntuación obtenida, correspondiente a la categoría profesional Personal de Servicios Generales.

Destinos adjudicados Promoción Grupo V. OEP 2006-2007.

Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a categorías profesionales del grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 16 de febrero de 2016.

 

Publicación destinos adjudicados promoción Grupo V. Próximamente BOJA día 7 de noviembre.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 7 de noviembre se publicará la Resolución de 25  de octubre de 2016,  por la que se pone fin al proceso selectivo con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a categorías profesionales del Grupo V del personal laboral, de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 16 de febrero de 2016.

Listados definitivos adjudicatarios Promoción grupo V. OEP 2009.

​En el día de hoy​, 14-10-2016, nos informa la comisión de que han
finalizado los trabajos de  selección de los adjudicatarios definitivos y
se publicará en la Web del Empleado Público la lista de adjudicatarios.

Se han producido unos 10 desistimientos y queda por ver ahora a aquellos
posibles adjudicatarios si han solicitado suficientes destinos  para
proceder a la adjudicación de destinos.

Las puntuaciones de corte son las siguientes:

Listados provisionales de aspirantes seleccionados en concurso promoción personal laboral Grupo V.

Listados provisionales de aspirantes seleccionados en concurso promoción personal laboral Grupo V.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN GRUPO V - OEP 2009

CONCURSO PROMOCIÓN PERSONAL LABORAL GRUPO V

O.E.P. 2009

 

Las solicitudes admitidas quedan de la siguiente manera:

 

PROMOCIÓN GRUPO V. Publicación listados definitivos de admitidos y excluidos.

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura de vacantes, correspondientes a diversas categorías profesionales del Grupo V del Personal Laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, mediante Concurso de Promoción.
  

BOLSA GRUPO V 0EP 2006-2007. Publicación día 31 de mayo en BOJA de la constitución de las Comisiones de Selección.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de mañana día 31 de mayo, se publica la Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se constituyen las Comisiones de Selección Encargadas de la Valoración  de los méritos de los aspirantes, a los efectos de la constitución de las Bolsas de Trabajo derivadas del proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesiona