BOLSA GRUPO V. Presentación Anexo separador y documentación.

FE DE ERRATAS: EL PERSONAL AUXILIAR SANITARIO 5050 (TURNO LIBRE) QUE SU AUTOBAREMO ESTUVIERA POR DEBAJO DE 25.600 PUNTOS DEBERÁ PRESENTAR EL ANEXO SEPARADOR Y COMPULSA DE DOCUMENTOS. En información anterior pusimos que no tenían que presentarlo. Disculpad las molestias.

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo a los aspirantes admitidos al proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo V, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, para que procedan a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos, a los efectos de constitución de las Bolsas de Trabajo.

  

 


PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 19 al 28 de octubre.

 Se abre un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que los aspirantes admitidos al proceso selectivo convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, según Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 1 de octubre de 2014 (BOJA núm. 196, de 7 de octubre), procedan a la presentación del modelo separador que figura como Anexo 1 y de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados en su solicitud de participación en el concurso de acceso. Dichos méritos habrán de ser acreditados y serán objeto de valoración por la correspondiente Comisión de Selección según establecen las Bases Quinta, Sexta y Décima de la Orden de 14 de noviembre de 2008.

Quienes hayan presentado la documentación indicada, conforme a las Resoluciones de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 1 de diciembre de 2010 (BOJA núm. 241, de 13 de diciembre) y 2 de octubre de 2011 (BOJA núm. 204, de 18 de octubre), no estarán obligados a proceder conforme a lo dispuesto en la presente Resolución.


En el caso de PSD y LIMPIADORES (TURNO LIBRE Y TURNO DISCAPACIDAD),  no tienen que presentar ninguna documentación ya que no había nota de corte en la Resolución de 1 de diciembre de 2010 y en la Resolución de 2 de octubre de 2012  en las categorías y turnos descritos. Todos ellos, por tanto, tuvieron que presentar el anexo separador y documentos compulsados en esas fechas.
Listados de admitidos al proceso para comprobar las notas de AUTOBAREMO de los participantes:
NOTAS DE CORTE POR CATEGORÍAS.
ACCESO GRUPO V OEP 2007.pdf (Fuente: BOJA)
Descargar