CONCENTRACIÓN 22 JUNIO. "POR LA PUBLICACIÓN DE TODAS LAS BOLSAS DE VACANTES DE LA OEP 2006/2007.

 

 

La gestión que hace la Junta de Andalucía de las Ofertas de Empleo Público supone un lamentable ejemplo de cómo NO debe gestionarse el acceso al empleo público.

Todo está lastrado por una lentitud exasperante motivada por una burocracia inoperante y por la extrema penuria de recursos humanos dedicados a la gestión del personal laboral de la Junta de Andalucía.

Como resultado de la reciente resolución definitiva del Concurso de Traslados de personal laboral, un número importante de trabajadoras y trabajadores finalizan sus contratos. Pese a participar en la oferta de empleo 2006/2007 que ha tardado siete años en resolverse, y que lleva dos años más sin concluir sus respectivas bolsas, muchos no tienen BOLSAS DE TRABAJO (Vacantes) a las que retornar.

Es totalmente intolerable que NO se activen dichas Bolsas. Es totalmente inaceptable que muchas trabajadoras y trabajadores no tengan la oportunidad de ser llamadas para cubrir las vacantes generadas por el Concurso de Traslados.

Ante ello, USTEA EXIGE la inmediata publicación y activación de los listados de bolsas de vacantes de todas las categorías. El Servicio Público y la atención a los ciudadanos, lo necesita.

Es por ello, que el próximo día 22 de junio (jueves) USTEA se concentrará, de 11:30 a 13:30 horas, a las puertas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Alberto Lista, 16 de Sevilla. ¡¡¡Súmate a la concentración!!!