OEP 2015/2016: Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000) para personal laboral. Promoción interna

OEP 2015/2016: Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000) para personal laboral. Promoción interna

Convocatoria del proceso selectivo

Por Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, de la Junta de Andalucía (C2.1000).

Se convoca proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para cubrir 55 plazas en el Cuerpo de Auxiliares Administrativo, de la Junta de Andalucía (C2.1000), para que sean ocupadas por quienes tengan la condición de personal laboral y cumplan con los requisitos establecidos en la Base segunda de la Resolución.

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo constar en la correspondiente solicitud telemática, que se ajustará al modelo oficial publicado como Anexo IV de la Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública.

 

Referencias: