Convocatoria de Curso de formación para la adaptación al puesto de trabajo en Escuelas Infantiles de Andalucía.

La organización sindical USTEA organiza el CURSO FORMACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO para profesionales que prestan el servicio de atención socioeducativa en centros públicos y privados que imparten el Primer Ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, autorizarán la realización de dicho curso a las personas que lo han solicitado, tras comprobar que cumplen los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, desarrolladas en la Orden de 19 de octubre de la Consejería de Educación, BOJA nº230 de 23 de noviembre.

¿Quién puede realizar este curso?

Aquel personal de escuelas infantiles públicas y privadas que cumple con los requisitos establecidos en la Orden de 19 de octubre de la Consejería de Educación, BOJA nº230 de 23 de noviembre y que ha obtenido el visto bueno de las Comisiones Provinciales de Certificación.

¿Cuándo se imparte?

El curso se impartirá desde el 15 de ABRIL al 30 de SEPTIEMBRE de 2013.

¿Cuándo y dónde puedes matricularte?

Desde el 1 de marzo de 2013 por internet a través del siguiente enlace: http://asp-funcionariado.ustea.org/node/9857

¿Cuánto cuesta?

Precio total del curso: El alumnado del curso deberá abonar a USTEA la cantidad total de 40 euros.

Importante:

Es obligatorio cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 19 de octubre de 2012, BOJA nº230 de 23 de noviembre de 2012 y haber obtenido el certificado de las Comisiones Provinciales. Todas aquellas personas que, habiéndose matriculado en el curso teniendo pendiente el certificado acreditativo de la Consejería de Educación, tendrán de plazo para la expedición del mismo hasta antes de la finalización del curso. En caso de no obtener la certificación acreditativa, NO se expedirá ningún tipo de diploma ni se devolverá el ingreso de matrícula.

 

Para recibir más información podéis dirigiros a las sedes de USTEA de vuestra provincia, o bien a través de la página web http://asp-laborales.ustea.org.

 

OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL.

1.- El personal que pertenezca a la Junta no tendrá que abonar el curso, tal y como viene recogido en las bases de la     convocatoria.
     El personal externo, es decir de Escuelas Infantiles privadas o conveniadas tendrá que abonar 40 €.

2.- Tod@s l@s solicitantes, si no reciben ninguna notificación del sistema en contra porque detecte errores, se pueden dar por admitid@s sin necesidad de esperar respuesta.

      Hay un total de 300 plazas y se supone que, una vez cubiertas todas el propio sistema no dará la opción de matrícula.

3.- El abono del importe del curso se hará en el momento en que se reciban las claves para acceder al mismo. Con ellas vendrá el número de cuenta donde hacer el ingreso.

4.- No es necesario presentar la certificación emitida por la Administración, porque en el caso de que algun@ de l@s solicitantes no la haya obtenido, al estar el curso homologado, inmediatamente la propia Administración rechazaría la solicitud.


AdjuntoTamaño
curso.pdf395.26 KB