por Rafa Rivero » 04 Mar 2010 21:49
Hola Rocío:
Yo no tengo claro hasta cuánto tengo que felicitarte, pues veo cosas raras en la Resolución de este concurso. Te cuento. Que yo conozca son de Sevilla los adjudicatarios nº 1, 2, 4, 5, 6, 10, y 13. En Sevilla se ofertan dos plazas, una en la capital Mª Inmaculada y otra en Peñaflor, lo que significa que cinco de esos adjudicatarios saldrían desplazados. Pues bien si además tenemos en cuenta que a la adjudicataria nº 13 que concursa por el cupo de discapacitado le han asignado la plaza de la capital, Mª Inmaculada es para ella (eso es lo raro, una plaza en Sevilla capital y ya está dada al último por nº de orden), quedan 6 adjudicatarios de Sevilla para una sola plaza en la provincia. Cerca de Sevilla tenemos La Palma del Condado en Huelva a 50 Km. Las Jrafas en Huelva capital a 100 km, dos plazas en Jerez a unos 90-100km de Sevilla capital. Estamos hablando hasta ahora de 6 plazas y tu eres la septima de las adjudicatarias de Sevilla que pedirías con lo que te irías más lejos de 100 Km de Sevilla ¿Donde estarían las más cercanas a Sevilla cuando lleguev a ti? No te lo puedo asegurar pero lo más cerca que quedaría en ese momento es Ayamonte a unos 150 km de Sevilla capital, Antequera y Barbate por el estilo de lejos. En fin eso es lo que veo ya tu me dices si aun con lo que te cuento debo felicitarte o no. Saludos