para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa

Notapor JUANI » 05 Sep 2009 12:58

Hola de nuevo Rafa, te estoy muy agradecida por la información que me has dado, se que es dificil saber las vacantes que han quedado libres, porque como tú bien dices hay muchos adjudicatarios en la categoría de ordenanza, pero te agradecería aunque sólo me dijeras si han quedado algunas por la zona de benalmadena o cerca de esta localidad.
Un saludo
JUANI

Re: para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2009 13:24

No es tan fácil, pues no podemos saber si alguno de los adjudicatarios de otra provincia esta ocupando su actual plaza en Málaga, pues no todos los adjudicatarios se cambian en su misma provincia, hay algunos que se cambian a otra provincia, dejando la vacante en una provincia distinta de la que es adjudicatario.
Rafa Rivero

Re: para Rafa

Notapor FLO » 05 Sep 2009 14:31

Creo que en el Centro de Menores Infractores de Torremolinos queda una plaza de ordenanza libre. Te lo puedo confirmar el lunes. Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General