Amenazas de ugt a los empleados públicos ANDALUCES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Amenazas de ugt a los empleados públicos ANDALUCES

Notapor Estroncio » 23 Nov 2010 20:36

Amenazas de ugt a los empleados públicos ANDALUCES

"Damos dos palmadas, vienen 3.000 sindicalistas y se los comen por sopas"
El conflicto desatado en Andalucía por el decreto sobre los empleados públicos ha enfrentado a los trabajadores con el sindicato UGT. El dirigente andaluz Dionisio Valverde amenaza: "Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopas", ha dicho.



2010-11-23

Pedro de Tena / Antonio Barreda

Se ha conocido esta noticia gracias a los funcionarios y empleados que recogieron la noticia del DiarioJaén, antes de que desapareciera de sus páginas aunque quien quiera que dio la orden de eliminarla no logró anularla en la caché de la página web del periódico.

Dionisio Valverde Pozo, vicesecretario de Relaciones Laborales y Política Institucional de UGT Andalucía, firmante del acuerdo sobre el "decretazo en nombre de UGT y que precisamente tiene al menos a un hijo en un ente instrumental de la Junta de Andalucía(administración paralela), arengó a los sindicalistas de su organización y en un momento amenazó a funcionarios y laborales de la Junta hostiles al Decretazo con la siguiente frase: "Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopas". Y justamente a continuación, añadió inexplicablemente: "Lo último es un enfrentamiento entre trabajadores, hay que tener más vergüenza". Significativamente, el Diario Jaén adjetivó la reunión como "consejo de guerra".

Además, Valverde acusó a CSIF, USTEA, USO y SAFJA de estar vinculados al Partido Popular.

Esta reunión se celebró el pasado día 12 de noviembre y fue recogida por el DiarioJaén. Pero cuando se pulsa para acceder a ella, la dirección ha sido anulada. Sin embargo, es posible acceder a ella gracias a la caché que Google almacena como copia. Y entonces, se llega a la noticia, firmada por Enrique Alonso, que es la sigue:

La Unión General de Trabajadores (UGT) reunió, ayer, a sus federaciones y a los delegados más representativos El encuentro tenía pinta de 'consejo de guerra', ya que buscaba aclarar dudas y dar argumentos a sus sindicalistas para combatir en una 'batalla' abierta por un decreto de la Junta.

UGT y CC OO pactaron la reforma de la Administración autonómica con el Gobierno de Andalucía después de un proceso de negociación. Supuso el nacimiento del decreto 5/2010 de Reordenación de Sector Público, que ha abierto una tremenda brecha sindical. A un lado están los sindicatos firmantes. Al otro, organizaciones que representan a funcionarios que están en contra de la nueva norma. Por ello, ayer, UGT citó a sus delegados para darles argumentos frente a lo que consideran una campaña en su contra y, también, frente a la mejora de los servicios públicos.

Además del secretario general en Jaén, Manuel Salazar, fue Dionisio Valverde, vicesecretario de UGT en Andalucía —número dos tras Manuel Pastrana— el que llevó la voz cantante. Y, precisamente, entonó una melodía muy crítica con el resto de organizaciones con representación. "UGT ha firmado este acuerdo porque ganamos en eficacia y eficiencia sin perder ningún derecho, y además no se privatiza la Administración como han afirmado otras organizaciones sindicales, sino que se hace más pública y se da fortaleza a los servicios", dijo.

En cambio, fue muy crítico contra los "sindicatos corporativistas y pseudosindicatos". Dijo que se reflejan en plataformas para defender intereses propios y que ponen a la Administración en una situación de incendio permanente, que crean focos de conflictividad, e incluso, se manifiestan en las puertas de nuestras sedes. "Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopas. Lo último es un enfrentamiento entre trabajadores, hay que tener más vergüenza", manifestó Dionisio Valverde.

Cuando se le pidió "nombres y apellidos" de las organizaciones que tienen en marcha esta campaña contra UGT y CC OO y el decreto enumeró a CSI-F, USO, Ustea y Safja. Aseguró que atienden a intereses en comicios sindicales o elecciones. Incluso, fue más allá y a algunos los vinculó al Partido Popular.

Asimismo, lamentó las concentraciones que "revientan" actos de cargos públicos —la última en Jaén fue contra el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo—. Indicó que, pese a que aparecen como funcionarios anónimos, atienden a una estructura organizada.

COMENTARIOS


Koto dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:50:11:
Aprovechaos escoria apesebrada, aprovechaos.... Viene por el fondo la hora en que con un par de hostias (sin consagrar), vais a comer por una pajita, durante una temporadita.... Seguid en vuestra línea, que ya sabe todo el mundo quien son los sindicalistas en este pais.

ElTambor dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:44:38:
Esto parece confirmar que UGT es de ese tipo de sindicatos que hacen "ofertas que no se pueden rechazar."
Hace años que los Corleone vienen infiltrándose en las instituciones sociales. En el ámbito educativo, por ejemplo, a muchas Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, se les ha caído la "H".

aleajact dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:42:49:
Pero qué muestra intolerable de chulería de matón de barrio...
Qué asco. Espero que los funcionarios andaluces tomen buena nota de lo que son estos sindicatos: basura.
¡Al contenedor con ellos! A ver si reciclándolos sale al menos una persona decente.

noldor dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:40:25:
Cateto, sindicalisto mafioso, meapilas subvencionado, vago con agravantes de premeditación y alevosía, chulo piscinas, makinavaja de saldo de mercadillo, comealmohadas de alquiler, piojo resucitado, pelotillero de moqueta puesta, subproducto de ser humano, cacofonía molesta, pendón albardado... y muchas mas, constituyen sinónimos de una categoría proto humana, en la que este elemento se ha introducido el solito hasta las cachas...

amcosa dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:36:29:
Lamentablemente, en Andalucía existen demasiados sindicalistas subvencionados que además son unos mal encarados, y su trabajo diario consiste en estar a lo que les "manden" los socialistas.

Así que si los funcionarios, de verdad, quieren que se les reconozcan sus derechos... que empiecen por no volver a votar ¡¡NUNCA!! al PSOE.

Por una Andalucía libre... ¡¡fuera socialistas!!

nico9888 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:23:10:
Se van quitando la careta, es la mafia en estado puro.

B612 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:13:02:
El problema es que tiene razón el sindicalista que se ufana de los procedimientos mafiosos de "contra-manifestaciones".

Es ALUCINANTE que alguién se vanaglorie en decir eso.

Es fantástico tener un fuerza de choque de liberados sindicales y otros paniaguados, pagados NO con el dinero de sus cuoptas; sino con los impuestos de todos los contribuyentes.

¿CUÁNDO LOS SINDICATOS SE PAGARÁN SUS GASTOS CON LOS INGRESOS DE SUS SOCIOS Y AFILIADOS?

¿HASTA CUÁNDO EL EXPOLIO?

Tenemso que vivir en Matrix. otra explicación racional, no hay.

Caminant dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:11:09:
¡Chulos de p...y prox.enetas!

skorpio dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:04:08:
Sindicalistas = Camisas pardas
El terrorismo de Estado, en estado puro

donhoy dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:01:08:
¿Desde cuando es legal en España disponer de ejércitos privados? Y para más escarnio, pagados con el dinero de nuestros impuestos. Creo que ha llegado la hora de hacer limpieza en las cloacas. Mientras pasten en nuestros impuestos nunca nos desharemos de ellos.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados