A QUIEN HAY VOI A VOTAR.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A QUIEN HAY VOI A VOTAR.

Notapor jvca » 10 Nov 2010 12:46

Yo lo tengo claro voi a votar a ustea sin ninguna duda.
Lo de las elecciones sobre todo andaluzas hay que pensarselo pero al psoe NO con mayuscula, lo que me da pena la cantidad de mentiras que estan diciendo los delegados de ccoo y ugt. se piensan que somos tontos con los medios que tenemos y la cantidad de informacion de que se dispone y los que no sabemos interpretar algunas informaciones rapidamente nos las aclarais MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: A QUIEN HAY VOI A VOTAR.

Notapor espiti » 10 Nov 2010 13:00

jvca escribió:Yo lo tengo claro voi a votar a ustea sin ninguna duda.
Lo de las elecciones sobre todo andaluzas hay que pensarselo pero al psoe NO con mayuscula, lo que me da pena la cantidad de mentiras que estan diciendo los delegados de ccoo y ugt. se piensan que somos tontos con los medios que tenemos y la cantidad de informacion de que se dispone y los que no sabemos interpretar algunas informaciones rapidamente nos las aclarais MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.



LOS DELEGADOS DE UGT, NO PIENSAN QUE LOS TRABAJADORES SEAN TONTOS, LO ÚNICO QUE HACEN ES CANALIZAR LA INFORMACIÓN DE FORMA VERAZ Y TRANSPARENTE, COMO SE EN ESTA ORGANIZACIÓN A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA.
espiti
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010 12:14

Re: A QUIEN HAY VOI A VOTAR.

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 20:48

Sí, ya se ve, .....
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: A QUIEN HAY VOI A VOTAR.

Notapor jvca » 11 Nov 2010 13:19

Donde esta la organizacion de los laborales en ugt y ccoo que hacen por nosotros, hecharnos una mano ,si al cuello. A ver si no puede uno decir su opinion LIBERTAD PARA EXPRESARSE Y LIBERTAD PARA ESCUCHAR LA VERDAD QUE LUEGO DE NADA SIRVER LAS LAMENTACIONES. UN SALUDO COMPAÑERO Y CLARIDAD.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados