pra quien quiera

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pra quien quiera

Notapor davaga » 30 Oct 2010 20:58

yo ya me veo en la calle con el contrato vacante que tengo tendre que buscarme otro tabajo esto con una bajada de moral increible a esto no hay derecho
davaga
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2010 00:51

Re: pra quien quiera

Notapor Estroncio » 30 Oct 2010 21:18

Nos queda la lucha obrera.
No te desanimes, lucha, estamos a tiempo.
MOVILIZATE CON NOSOTROS, AL MARGEN DE UGT Y CCOO.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: pra quien quiera

Notapor davaga » 30 Oct 2010 21:26

pues me han dicho que menores aqui en huelva ya lo han privatizado no se si es verdad segun una persona que que conoce aotra que trabaja alli y dicen que lo han obligado a pasar a la agencias y dicen que se quieren quitar del medio a los de contrato
davaga
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2010 00:51

Re: pra quien quiera

Notapor Karissa » 30 Oct 2010 22:43

Hay que canalizar la rabia luchando, para que la moral no se te vaya al traste.

Hay muchas formas de hacerlo, cada uno aportamos nuestro granito de arena y JUNTOS será la única manera de formar una montaña contra la que no puedan los caciques de la Junta de Andalucía.

Una manera es no dejar ni un segundo que el tema se duerma, se tiene que escuchar nuestra voz en todos y cada unos de los foros posibles (redes sociales de internet, medios de comunicación, centros de trabajo y delegaciones, la calle etc.)

Tenemos que apoyar a Ustea en toda y cada una de las acciones que propongan, ellos tienen herramientas nosotros las manos.

Lo único que nos debe parar es LA DEROGACIÓN DEL DECRETO-LEY 5/2010, DE 27 DE JULIO, por atentar de frente contra la democracia, contra la Ley misma, contra los derechos de los trabajadores y contra la esencia del sindicalismo.

Y por supuesto no olvidar la historia, para cuando lleguen las elecciones tanto sindicales, como autonómicas.

“La verdad triunfa por si misma, la mentira necesita cómplices”

Ánimo.
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Para DAVAGA

Notapor AGUILAROJA » 10 Nov 2010 15:28

Señora Davaga, no haga caso a ninguno de los que intentan meter miedo a los trabajadores, en ningun momento nadie puede decir que habra despidos masivos, y el que lo diga falta a la verdad. En comentarios anteriores se hizo esta misma pregunta y nadie ha dicho que se van a despedir a nadie. ¿Que el decreto no es bueno?, eso ellos lo sabran, pero de despidos no hay referencia.Creo que es una trama ideada por algunos sindicatos para itimidar a los empleados, algunos igual que Ud, que no tiene la plaza fija, pero en condiciones iguales a sus compañerops fijos.mira el enlace del foro:
viewtopic.php?f=3&t=2819
Bueno, no hay que creer en muchos sindicalistas que no saben o no quieren ayudar a sus compañeros.
AGUILAROJA
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010 00:19

Re: pra quien quiera

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 20:05

Es verdad, Aguila Roja, no hay que confiar mucho en algunos sindicalistas que no saben o no quieren ayudar a sus compañeros, como los de CCOO y de UGT, o si no, que se los digan a todos los trabajadores de las Escuelas Infantiles, con el paso de Igualdad a Educación o con el Decreto de Infantil, que decían que no pasaba nada, y ya les están obligando a realizar ciertas funciones recogidas en dicho decreto que no les pertenece, quieren quitarle los días de vacaciones por antiguedad en la admón., quieren hacerles trabajar en los días de cierre de centro, ..... ¿O ES QUE NO SE ENTERÁIS DE LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN? Claro, como sólo os dedicáis a recoger dinero y apoyar a la Administración, que no os queda tiempo para defender al trabajador.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: pra quien quiera

Notapor AGUILAROJA » 10 Nov 2010 20:27

Tienes razon Tatinescu, pero una cosa es perder algunos privilegios conseguidos y otro es hacer creer a los trabajadores, laborales que serian de despedidos de sus puetos de trabajo de forma masiva. Ellos, me refiero a los sindicalistas solo quieren seguir con su situación de liberados. Pero como se rumorea algunos y quizas muchos dejaran de serlos por los altos costes que suponen para el pais. 250 millones de € segun la CEOE. Y creo que estaria bien que se suprimieran, ya que no hacen su funcion, que es la, de informar correctamente, diciendo la verdad y otra la de luchar por los intereses de sus compañeros, pero sin tener que mentirles ni meterles miedo en el cuerpo. Como ocurre con la señorita DAVAGA, que se la notaba preocupada por su situacion laboral. Pero me gustaria decrila que en el Real Decreto, no se hace referencia a ningun despido de trabajadores laborales.
AGUILAROJA
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010 00:19

Re: pra quien quiera

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 20:37

Tampoco el Decreto dice que los laborales mantengan su puesto fijo y sus condiciones laborales según el VI Convenio Colectivo, puesto que dice que, una vez pasados a las Agencias, se hará un Convenio Colectivo único donde se englobará a todos los laborales.

Como verás, no está nada claro, ni a favor ni en contra, pero hay muchas preguntas sin responder en dicho Decreto, hay muchas lagunas; por tanto, o lo hacen bien o lo derogan.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: pra quien quiera

Notapor AGUILAROJA » 10 Nov 2010 20:52

Tatiescu, pero tampoco se hace referencia a ningun despido, como se ha estado informandoen algunas asambleas sindicales ante trabajadores.
AGUILAROJA
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010 00:19

Re: pra quien quiera

Notapor lincerojo » 10 Nov 2010 21:47

en ninguna de las asambleas que yo he estado se ha habLado de despidos masivos.. en ninguna...... y ni suiquiera en este foro
pero yo si mantengo una cuestion
el VII convenio sera un acuerdo marco , por que en los estatutos de las agencias estan los convenios propios y las ofertas de empleo.. etc si las agencias pasan a depender del derecho laboral que no del administrativo veriamos como en estos convenios se aplicaria muchos aspectos de la actual reforma laboral ¿o no?, y si esto es asi ,el despido seria mas facil .....si o no........
y de las ofertas de empleo como serian?........... claro que para entrar pondrian al final concursos de meritos o concursos oposicion pero con el instrumento de los estatutos la contratacion esta abierta de par en par ¿esto,es mentira acaso? y por añadidura cuando la administracion de las agencias srean mas insostenible aun el acuerdo o el decreto deja ¿claro la no posiblidad de EREs, y otra modalidades de despido o contratos basuras y en precario? pregunto AGUILAROJA
esto que yo mantengo puede llegar a ser cierto
si mantengo esto estoy manipulando, o abriendo los ojos sobre una posibilidad nada remota de un futro a medio plazo..... con todas las agencias funcionado con todos sus desigandos a dedos...... coordinadores ,personal ejecutivo,,,,,, etc, es decir esos politicos y sindicaleros con carnet(veras que no hablo de trabajadores) los de verdad, los enchufados los vividores de verdad


y la temporalida que??????
en unas agencias sera mayor que otras pero el control sera imposible y todo con el dinero del cuidadano y el pagador el politico que este de turno



esto que digo es verdad o mentira aguilaroja?, estoy manipulando cuando digo esto?

esto mejora la calidad de la administracion para dar un mejor servicio al cuidadano?

NO HAY SINDICALISMO DE CLASE PAGADO POR EL PATRON,YA ESTAN PASANDO LA FACTURA


NO AL DECRETO
TODOS EL SABADO A SEVILLA
lincerojo
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Sep 2010 13:11

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados