PARA RAFA RIVERO / DUDA PROTESICA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO / DUDA PROTESICA

Notapor TOTA » 16 Ago 2009 09:56

¿SABES PORQUE ME HAN EXCLUIDO DE LAS AYUDAS DE PROTESICA CON EL CONCEPTO Nº6 ( AYUDA NO CONTEMPLADA EN LA CONVOCATORIA), CUANDO ESTAS AYUDAS PARA EMPASTES Y DEMAS ESTAN RECOGIDAS EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ACCION CONTINUADA?. MUCHAS GRACIAS
TOTA

Re: PARA RAFA RIVERO / DUDA PROTESICA

Notapor Rafa Rivero » 16 Ago 2009 11:46

Los empaste si corresponden como ayuda de acción social médico, protésica y odontológica, pero es probable que en la factura figure algún motivo que este protegido ya por la Seguridad Social, por ejemplo las extracciones se pueden hacer a través del odontólogo de la Seguridad Social y por tanto no puedes solicitar ayuda por ese motivo.

No sé si te ocurre, pero en cualquier caso mira la factura a ver que te pusieron y si quieres me dejas un mensaje privado dándonos mas datos a ver si podemos averiguar algo más. Por último si consideras que estás dentro de las causas recogidas para tener derecho a esta ayuda tendrías que reclamar aportando aquello que consideres que demuestra que la ayuda solicitada si corresponde con lo recogido en el reglamento de estas ayudas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General