Hola Rafa, he visto en mensajes anteriores las nuevas entradas en agencias, una de ellas es el ISE.
Pero es que no entiendo o no sé intrepertar....Al ISE educación le daba u otorgaba un número de plazas de monitores de educación especial , y el ISE contrataba a empresas privadas para que ellas mismas buscara estos trabajadores. Este es el fantasma que tenemos los monitores de e. e. Que no se crea empleo público, pero si se dan estas plazas a dicho Ente por lo que se van privatizando estas plazas.
Entonces, si el ISE se convierte en agencia, que quiere decir esto, si ya él casi gestiona estas plazas. Y qué pasa con el personal que ya estamos trabajando dentro. La verdad no entiendo nada.
Por otro lado, yo fui de las pocas personas que me enteré en julio de todo lo que está pasando. En su momento me movilicé, y hablo de julio, agosto y saptiembre, al mismo tiempo que informaba tanto a monitores como toda prresona que fuera o no empleado público. Y era deprimente, nadie me creía, me trataban de pesimista, de exagerada.
No entiendo a la sociedad en la que en ha tocado vivir. Qué tristeza.
Rafa necesitaría comentarte algo pero fuera del foro, còmo puedo hacerlo.
GRACIAS