Promocion cruzada??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion cruzada??

Notapor bel » 21 Jul 2009 09:24

buenos dias Rafa¡¡¡ Soy nueva en el foro y la verdad es que estoy un poquito asustada con eso de la promocion cruzada o como se vaya a denominar, ya que llevo casi 20 años como laboral y estoy encajonada en el mismo sitio sin tener posibilidad de moverme pese a llevar tantos años, es por eso que tengo ganas de que salga esa promoción por lo menos para poder salir de este agujero, pero ¿se sabe cuando va a ser? ¿será muy díficil? Gracias
bel

Re: Promocion cruzada??

Notapor Rafa Rivero » 21 Jul 2009 12:13

Hola Bel:

Sobre la promoción cruzada supongo que sabes que en la OEP 2009 está prevista la promoción cruzada, pero solo para las categorías de administrativos y auxiliares administrativos, es decir solo los laborales que con anterioridad a mayo de 2007 fuesen fijos en una de estas dos categorías pueden participar en la promoción cruzada y en caso de obtener plaza sería para su propio puesto, el que ocupa como laboral lo seguiría ocupando como funcionario. Ya sería otra cuestión las opciones de movilidad que se pueda tener siendo funcionario, pero aunque los funcionarios tienen mas opciones de movilidad tampoco creo que sea "llegar y pegar". Con respecto a cuándo podria salir esta promoción no te puedo contestar, pues lo desconozco, pero si ya en junio se hizo público un borrador es probable que este año o a principios de 2010 se convoque la promoción cruzada, que será por exámenes. Si desconoces el borrador y tienes interés en conocerlo me lo dices y te lo dejo aquí en el foro. Un saludo
Rafa Rivero

Notapor bel » 21 Jul 2009 12:56

Muchas gracias, Rafa. El borrador ya lo tengo. Si te enteras de cualquier cosa respecto a este temilla te agradecería muchísimo que lo expusieras. Saludos.
bel

Notapor Magneto » 21 Jul 2009 13:45

Hola Bel. Desconozco cuál es tu categoría, la mía es una de esas que tiene una movilidad nula... al menos dentro de la Provincia y en la misma categoría. Ya se, como dice Rafa, que la movilidad va a ser difícil incluso si llegamos a ser Funcionarios -teniendo en cuenta que no se va a tener en cuenta la experiencia en la misma categoría-, pero al menos ya hay una posibilidad en el horizonte, para cambiar de aires...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor bel » 22 Jul 2009 12:33

Hola Magneto¡¡¡¡ Yo soy auxiliar administrativo y pensaba que iba a ser más fácil poder moverte ya que los auxiliares y administrativos estamos como ratitas enjauladas, pero estoy perdiendo la poquita esperanza que tenia. Espero que con el tiempo pueda irme para Granada capital que es lo único que yo pretendo despues de tantos años.
bel

Notapor Magneto » 22 Jul 2009 16:29

bel escribió:Hola Magneto¡¡¡¡ Yo soy auxiliar administrativo y pensaba que iba a ser más fácil poder moverte ya que los auxiliares y administrativos estamos como ratitas enjauladas, pero estoy perdiendo la poquita esperanza que tenia. Espero que con el tiempo pueda irme para Granada capital que es lo único que yo pretendo despues de tantos años.

Pero de auxiliar administrativo siempre se van a convocar plazas, que son más oportunidades para moverse... aunque partas de cero en antigüedad en tu puesto. De operador de ordenador, las que hay... y ya está, no va a cambiar la cosa en esta categoría y de operador de consola (funcionario) sacan muy poquitas ó ninguna, pensando en una futura promoción. Yo lo tengo peor.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General