Promoción cruzada"para Rafa Rivero"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción cruzada"para Rafa Rivero"

Notapor La Hispana » 11 Jul 2009 12:37

Hola Rafa, acabo de volver a entrar al foro, y espero familiarizarme pronto con él. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que ventajas tendría un laboral que pase a funcionario en promoción cruzada?
La Hispana

Re: Promoción cruzada"para Rafa Rivero"

Notapor Rafa Rivero » 11 Jul 2009 13:16

En principio las ventajas son la carrera administrativa (consolidación de niveles, art.30...) y más posibilidades de movilidad, además de la posibilidad de terminar con la situación para muchos de ocupar un puesto "F" siendo laboral, lo que les está trayendo perjuicios económicos. Si se ocupa una de las categorías de personal laboral de las "funcionarizables", cada vez habrá menos opciones como laboral, pues la Junta quier terminar con las categorías duales, que existen en funcionarios y laborales, por ejemplo auxiliar administrativo, con lo que el laboral prácticamente se quedara sin plazas de esa categoría.

En un principio se promocionaría al propio puesto que se ocupa, por lo que de momento no habrá cambios pero con el tiempo si podría aspirar a las mejoras que ofrece el ser funcionario que he comentado más arriba.Saludos
Rafa Rivero

Notapor maribel » 14 Jul 2009 22:37

Hola Rafa. A mi me gustaria hacerte otra pregunta sobre este tema ¿se sabe que temario entra?
gracias y un saludo

Rafa Rivero escribió:En principio las ventajas son la carrera administrativa (consolidación de niveles, art.30...) y más posibilidades de movilidad, además de la posibilidad de terminar con la situación para muchos de ocupar un puesto "F" siendo laboral, lo que les está trayendo perjuicios económicos. Si se ocupa una de las categorías de personal laboral de las "funcionarizables", cada vez habrá menos opciones como laboral, pues la Junta quier terminar con las categorías duales, que existen en funcionarios y laborales, por ejemplo auxiliar administrativo, con lo que el laboral prácticamente se quedara sin plazas de esa categoría.

En un principio se promocionaría al propio puesto que se ocupa, por lo que de momento no habrá cambios pero con el tiempo si podría aspirar a las mejoras que ofrece el ser funcionario que he comentado más arriba.Saludos
maribel

Notapor Rafa Rivero » 14 Jul 2009 23:32

Yo lo que conozco es solo un borrador con las bases del concurso de promoción cruzada, pero no viene ningún temario en ese borrador. Te loadjunto debajo, aun que insisto es un borrador, no es nada seguro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General