Excedencia forzosa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Excedencia forzosa

Notapor Fguille » 07 Oct 2024 16:36

Podría solicitar excedencia forzosa en la Junta siendo laboral fijo si me nombran funcionario interino en un ayuntamiemto acogiendome al articulo 39 del Vi convenio 2. Asimismo quedará en situación de excedencia forzosa el personal laboral acogido a este Convenio quienes sean designados para ocupar puestos de personal funcionario de las distintas Consejerías u Organismos de la Comunidad Autónoma andaluza.
Gracias
Fguille

Re: Excedencia forzosa

Notapor FLO » 11 Oct 2024 13:50

Fguille escribió:Podría solicitar excedencia forzosa en la Junta siendo laboral fijo si me nombran funcionario interino en un ayuntamiemto acogiendome al articulo 39 del Vi convenio 2. Asimismo quedará en situación de excedencia forzosa el personal laboral acogido a este Convenio quienes sean designados para ocupar puestos de personal funcionario de las distintas Consejerías u Organismos de la Comunidad Autónoma andaluza.
Gracias

Según la redacción yo entiendo que sí, también está excedencia por incompatibilidad. Háblalo con tu servicio de personal.
FLO

Volver a Foro de Información General