Buenos dias, acabo de hablar con mi delegado sindical, me ha comentado que la publicación de las listas definitivas de la estabilización del grupo III estan al salir, cree él que incluso podria ser esta semana, pero no me ha comentado más.
Saludos
Pancho escribió:Buenos días, y terminado este proceso de estabilización de esta oferta de 17, 18, 19, que será lo siguiente para el grupo 3, hablando del tema de accesos?..Se seguirá con la oferta ordinaria de esos años o se empezará con la estabilización de ofertas de años posteriores??
antoniojsb escribió:Buenos dias, se sabe ya algo de la publicación, mi delegado sindical le acabo de preguntar y me dijo que habia previsión para que hubiese salido ya la semana pasada. Un saludo
antoniojsb escribió:Un compañero ya sabe que está en la definitiva y todavia no esta publicado formalmente. No se como se pueden dar estos casos de filtración, pero bueno, faltará poco tiempo para que se publique
FLO escribió:antoniojsb escribió:Buenos dias, se sabe ya algo de la publicación, mi delegado sindical le acabo de preguntar y me dijo que habia previsión para que hubiese salido ya la semana pasada. Un saludo
Hoy saldrá en la Web del empleado. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados