cambio deleg. Igualdad a Educacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cambio deleg. Igualdad a Educacion

Notapor verense » 04 Jul 2009 20:11

Se sabe a partir de que fecha hay que realizar trámites laborales a Educación en vez de Igualdad.
verense

Re: cambio deleg. Igualdad a Educacion

Notapor Rafa Rivero » 04 Jul 2009 21:25

partir del 1 de septiembre pertenecemos a Educación, aunque en la reunión que tuvimos en Educación se nos indicó que se darían instrucciones para que se recogieran y tramitaran aquellas solicitudes qeu hagan referencia a peticiones a partir del 1 de septiembre que haya que solicitar con anterioridad, es decir que le corresponde resolver a Educación por ser cuestiones que corresponden a fecha posterior al 1 de septiembre (por ejemplo cualquier permiso) pero hay que solicitarlo con antelación a esa fecha (por ejemplo se solicita en agosto para que sea efectivo en septiembre). Por tanto Educación se hará cargo desde ya de ese tipo de solicitudes( en concreto el tema que le planteamos es la reducciones de jornada)
Rafa Rivero

Notapor Etnia » 05 Jul 2009 19:03

Rafa, tengo varios cursos de sindicatos pendientes de entregar en mi delegación. Trabajo en escuelas infantiles, aunque con anterioridad siempre estuve en educación. Si presento estos cursos en Septiembre, ¿tendré que ir a mi antigua delegación de Educación, como antes?.

Por cierto, recuérdame qué tengo que presentar, si tengo que acompañar a la solicitud el original del título, qué tipo de solicitud es (no sé si es una instancia normalizada o cualquier tipo sirve).

Gracias.
Etnia

Notapor Rafa Rivero » 05 Jul 2009 19:49

Si son cursos del IAAP no tienes que hacer nada, pues el propio IAAP se encargará de inscribirlos en tu hoja de datos, solo que tardan algunos meses. Si se trata de otro tipo de cursos, debes acompañar a la solicitud fotocopia compulsada de los cursos que quieras inscribir.
Rafa Rivero

Notapor Etnia » 05 Jul 2009 23:08

Rafa, y la solicitud ¿es normalizada y puede bajarse por internet, o sirve cualquier modelo de instancia?

Gracias por tu rapidez.

Un abrazo.
Etnia

Notapor Rafa Rivero » 06 Jul 2009 01:59

Te la tienes que fabricar tu, no hay un modelo oficial.
Rafa Rivero

Notapor Rosita5 » 06 Jul 2009 21:01

Hola Rafa, se me plantea una duda con este cambio de delegación, verás yo aprobé hace dos años las oposiciones de magisterio y hace un año las de fp, entonces tuve que elegir y quedarme en una sola bolsa porque no podía estar en ambas bolsas de la misma delegación aún perteneciendo a cuerpos diferentes, a menos que tuviera experiencia en alguna de ellas. Ahora bien, he aprobado las de educadora infantil que como también pasará a la delegación de educación ¿me ocurrirá lo mismo? Porque si es así... ¡¡¡llevo tres años haciendo el tonto!!!!
Rosita5

Notapor Rafa Rivero » 06 Jul 2009 21:19

Educadora Infantil, a diferencia de las oposiciones que aprobaste antes, corresponde a una categoría de personal laboral y un laboral puede pertenecer a múltiples bolsas, lo único que si te ofertan alguna vez una vacante pasas a situación de "no disponible" en todas las bolsas de personal laboral de las que formes parte. Es decir si ya tienes una vacante de cualquier categoría, no te llamarán para ofrecerte otra vacante en otra categoría, aunque seas la primera de la bolsa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General