PLATAFORMA DE MEE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PLATAFORMA DE MEE

Notapor buenafuente » 17 May 2010 18:25

Hola compañeros/as, ya no podemos seguir cruzados de brazos. Vamos a crear una plataforma de MONITORES/AS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
En facebook hay una cuenta activa con el nombre: MONITORES/AS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, entrar y dejar sujerencias, dar datos y ponernos de acuerdo para reunirnos por provincias.
NOS AFECTA A TODOS, TANTO A FIJOS COMO A TEMPORALES.
buenafuente

Re: PLATAFORMA DE MEE

Notapor EVAMALAGA » 18 May 2010 23:02

Muchas gracias por la información, yo ya me he metido en facebook y no me voy a quedar de brazos cruzados, pi puesto de trabajo es muyimportante parami, para los demás no lo se???
Por mi no va a quedar, me van a escuchar hasta en Roma si hace falta.
Saludos, gracias FLO y gracias BUENAFUENTE.
EVAMALAGA

Notapor FLO » 19 May 2010 16:29

Os muestro mi apoyo para intentar que se agilice la cobertura por personal laboral de la Junta de Andalucía en todos los colegios públicos de Andalucía.
Que no haya excusas inverosímiles sobre este tema y se llenen los bolsillos unas "empresillas" sin poner nada (bueno sí, ponen la mano...).
Que se doten las rpt's a tiempo.
Que se valore a los MEE como piezas fundamentales en los centros escolares.

Ánimo!!
FLO

Notapor EVAMALAGA » 19 May 2010 22:45

Lo que tenemos que crear es una página web, que todo el mundo la vea y de su apoyo.Entrad en el diario ABC del 18.05.10 os vaís a quedar helados.Para que educación proporcione una enseñanza de calidad, no hay dinero pero a los sindicatos les dan 16 millones de euros (80% para repartir entre CCOO y UGT) y seguidamente detalla lo que han percibido durante 2.009.
El Diario Sur del 18.05.10 denuncia la falta de profesionales para una integración de calidad en el colegio Gregorio Marañon de La Cala del Moral. A que esa falta de recursos humanos no es un caso aislado? Esto nooooooo, 16 millones pa los sindicatos si.Digo yo que porcentaje nos van a destinar 481 vacantes porque hay necesidad, si educación no tiene dinero que hagan una porra Educación, Asuntos Sociales, los ayuntamientos y en la renta 2009 nos destinen la parte de IRPF que no nos devuelven.Ahhhhhh y como no, el porcentaje que los señores sindicalistas van a invertir en una enseñanza de calidad/integración de calidad.Quién se va a colgar las medallas?
EVAMALAGA

Volver a Foro de Información General