como solicitar trienios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

como solicitar trienios

Notapor Luis » 18 May 2010 23:35

Para pedir los trienios, se piden solicitandolo con unas certificaciones de servicios prestados si se ha realizado en diferentes administraciones. Se presenta la instancia y ya esta.
Es obligatorio tener que presentar todos los contratos y vida laboral, donde esta regulado esto.
Un saludo.
Luis

Re: como solicitar trienios

Notapor Rafa Rivero » 18 May 2010 23:51

Tienes que solicitar en la/las administracion/es donde has prestado esos servicios la certificación de los servicios prestados (anexo I). Cuando tengas el/los anexo/os I de todas las administraciones donde has prestado servicios, rellenas la solicitud para el reconocimiento de los servicios prestados en la Administración Pública (anexo II), le adjuntas los anexo I y a esperar a que te los reconozcan.
Rafa Rivero

Como solicitar trienios. PARA RAFA

Notapor Luis » 19 May 2010 10:52

Todo eso que usted me dice, mas o menos lo tengo claro, pero ahora me piden todos los contratos tambien, y por ejemplo he trabajado dias sueltos en el SAS, desde el año 94. 96, etc y claro esta muchos de esos contratos ya no los tengo y solo son de dias sueltos.
Esperando una grata respuesta.
Luis

Re: Como solicitar trienios. PARA RAFA

Notapor Magneto » 19 May 2010 12:25

Luis escribió:Todo eso que usted me dice, mas o menos lo tengo claro, pero ahora me piden todos los contratos tambien, y por ejemplo he trabajado dias sueltos en el SAS, desde el año 94. 96, etc y claro esta muchos de esos contratos ya no los tengo y solo son de dias sueltos.
Esperando una grata respuesta.

A propósito de los trienios. Hay alguna manera, ó tiene alguien constancia de que se haya reconocido la experiencia previa, a efectos de antigüedad y/o trienios, del tiempo trabajado en una Empresa Pública; en mi caso en una Empresa Pública Municipal (Patronato Municipal de Deportes, ahora conocido como Instituto Municipal de Deportes). Gracias
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: como solicitar trienios

Notapor Rafa Rivero » 19 May 2010 14:42

A Luis

Si vasd al SAS y solicitas el anexo1, certificación de los servicios prestados en el SAS, ese documento es una certificación oficial que no necesita más documentación, solo es necesario el anexo I. Igual tienes que hacer con otras administraciones públicas en las que hubieras prestado servicios.

Con respecto a la consulta de Magneto, la respuesta es la misma, si ese instituto municipal te reconoce mediante el anexo I, certificación de los servicios prestados en la administración pública, un determinado tiempo de servicios, ese documento es oficial y es válido, pues la Administración que lo certifica es quien avala la validez de ese documento. Si no corresponde porque esos servicios no hubiesen sido prestados en la Administración Pública pues no te certificarían nada, es decir no te entregarían el anexo I por no corresponder dicha certificación.
Rafa Rivero

Re: como solicitar trienios. para Rafa.

Notapor Luis » 19 May 2010 15:35

Muchas gracias Rafa por tu ayuda.
Luis

Volver a Foro de Información General