Reunión comisión asunto pago C.P.T. a laborales en puesto F

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reunión comisión asunto pago C.P.T. a laborales en puesto F

Notapor alfonso lopez » 27 Jun 2009 21:30

Parece ser que hubo una reunión para tratar de este tema y la Administración vuelve sobre su tesis de no pagar las últimas subidas del CPT a este colectivo. Los sindicatos de la mesa proponen que nos den un complemento para compensar estas súbidas. Y yo me pregunto ¿qué complemento? Lo que tienen que hacer es aplicarnos la cuantía que cobran actualmente los laborales en puesto L, y dejarse de complementos. Nosotros no somos "otros laborales", somos laborales a los que hay que aplicar el Convenio como a todo el mundo. Parece que los sindicatos de la mesa se dejan engañar por la Administración que nada más que hace dar largas con este tema que ya está durando demasiado. ¿Qué opina USTEA de esto? y como sindicato de la mesa ¿qué propone?
alfonso lopez

Re: Reunión comisión asunto pago C.P.T. a laborales en puesto F

Notapor Rafa Rivero » 27 Jun 2009 21:34

USTEA no está en la mesa, pues donde se está tratando el tema es en la Comisión de Convenio. Creo que han quedado para volver a reunirse de nuevo sobre mediados de julio, pero el tema se alarga y se alarga sin que se le de una solución como dices, eres un laboral y no tienes por qué ser perjudicado económicamente respecto a otros laborales.Creo que deberías plantearte la demanda individual al juzgado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General