Reunión de Monitoras y Monitores de Educación Especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reunión de Monitoras y Monitores de Educación Especial

Notapor Carmenb » 14 Abr 2010 11:00

Informo que la semana que viene, el miercoles, nos vamos a reunir un grupo de monitoras y monitores de educación especial en Córdoba para terminar las funciones que queremos que consten en el VII convenio Colectivo cuando se apruebe. Informaré de lo que tratemos en la reunión.La unión hace la fuerza y en este momento debemos unirnos todas y todos.Besos
Carmenb

Re: Reunión de Monitoras y Monitores de Educación Especial

Notapor malaguita » 14 Abr 2010 11:47

Soy un monitor de educación especial de málaga, me parece muy bien que se organice una reunión pero vería necesario crear un blog o una pagina en facebook para que todos los monitores pudiéramos estar unidos y expresar nuestras opiniones ademas de compartir las ideas. Tambien seria mas facil reunirnos a todos.

¿que os parece?
malaguita

Re: Reunión de Monitoras y Monitores de Educación Especial

Notapor AbderramanIII » 14 Abr 2010 18:35

Me gustaria que me concreteis cuando ,donde y a que hora tendreis esa reunión para la semana que viene por si pudiera asistir ,claro si estoy invitado.Un saludo.
AbderramanIII

Volver a Foro de Información General