Correo corporativo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Correo corporativo

Notapor todosenuso » 13 Abr 2010 10:47

Me dicen que todos los trabajadores de la junta tienen una dirección de correo electrónico. Mis preguntas son: ¿Los temporales también? ¿Cómo se activa la cuenta?. Si te cesan, ¿sigues manteniendo tu correo?

Gracias
todosenuso

Re: Correo corporativo

Notapor Magneto » 13 Abr 2010 11:29

todosenuso escribió:Me dicen que todos los trabajadores de la junta tienen una dirección de correo electrónico. Mis preguntas son: ¿Los temporales también? ¿Cómo se activa la cuenta?. Si te cesan, ¿sigues manteniendo tu correo?

Gracias

Prueba a mirar en el Directorio, si existe tu correo -como en la captura de pantalla adjunta-; si es así, pide a tu Administrador de correo que te cambie la contraseña.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor FLO » 13 Abr 2010 12:34

A todo el personal de la junta, independientemente si son fijos o temporales, se le asigna automáticamente en SHIRUS su correo corporativo. Para saber cual es el tuyo, tienes que ponerte en contacto con el servicio de informática de tu delegación, normalmente debes llegarte personalmente con tu dni para identificarte y así te dan de alta con tu contraseña y demás. Incluso puedes llamar por teléfono y enviar por fax de tu centro el dni y ellos te dan de alta. Si te cesan lo pierdes, por ello te recomiendo que lo uses estrictamente para cuestiones laborales. Un saludo.

Ya aprovecho para comentarte que con ese correo puedes matricularte en un curso de prevencion de riesgos laborales homologado por el iaap que organiza empleo:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/informacion/scripts/vpempleo/publica/ofertaCEM.asp?codCentro=0
FLO

Notapor todosenuso » 13 Abr 2010 12:55

Gracias Flo y magneto por la información, pertenezco ahora mismo a la delegación de cádiz pero en breve me cesan, todavia no me ha llegado notificación, pero creo que el 4 de mayo, asi que no creo que me merezca la pena activarlo. Gracias de todas formas
todosenuso

Volver a Foro de Información General