PRUEBAS LIBRES FP. PRÓXIMAMENTE CONVOCATORIA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PRUEBAS LIBRES FP. PRÓXIMAMENTE CONVOCATORIA.

Notapor FLO » 22 Mar 2010 12:09

Próxima convocatoria Pruebas Libres de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional año 2010

Próximamente se publicará en BOJA la convocatoria de pruebas libres de módulos profesionales conducentes a la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en el año 2010, incluyéndose títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre (LOGSE), como por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOE). La realización de las pruebas están previstas para el último cuatrimestre del año.

Los/las solicitantes interesados en participar en esta convocatoria lo harán atendiendo a las siguientes consideraciones:

* Aquellas personas que tengan superado algún módulo profesional de un título LOGSE que vaya a ser convocado también por LOE, podrá solicitar uno u otro. En caso de que decida inscribirse en el título LOE le será de aplicación las convalidaciones, de los módulos profesionales superados, establecidas en las regulaciones de los diferentes títulos.

* Aquellas personas que no tengan superado algún módulo profesional de un título LOGSE que vaya a ser convocado también por LOE, tendrá obligatoriamente que inscribirse en el ciclo LOE.

- Módulos Profesionales de formación profesional previstos para la próxima convocatoria 2010 en la modalidad Pruebas Libres, al amparo de la Ley Orgánica 2/2006 (LOE).

- Módulos Profesionales de formación profesional previstos para la próxima convocatoria 2010 en la modalidad Pruebas Libres, al amparo de la Ley Orgánica 1/1990 (LOGSE).

- Tabla de correspondencia entre títulos que en la próxima convocatoria 2010 serán ofertados tanto por LOGSE como por LOE.

Si quiere formular alguna pregunta concreta, puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica: pruebaslibres.ced@juntadeandalucia.es

PARA MÁS INFORMACIÓN:

[url]
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... l-ano-2010[/url]
FLO

Re: PRUEBAS LIBRES FP. PRÓXIMAMENTE CONVOCATORIA.

Notapor MAMOVE » 23 Mar 2010 14:26

¿sabes donde hay examenes para formacion profesional en urgencias y emergencias?¿y que temario tiene y que libros seguir?
Gracias
MAMOVE

Notapor MAMOVE » 24 Mar 2010 12:53

No sabeis nada???? es que me interesaria mucho
Graciias
MAMOVE

Notapor Rafa Rivero » 24 Mar 2010 16:43

Hay que esperar a la convocatoria oficial en BOJA y ver para qué especialidades concretas ofrecen pruebas libre y en qué centros de cada provincia
Rafa Rivero

Notapor FLO » 25 Mar 2010 01:13

De emergencias sanitarias está previsto ofertar los módulos profesonales que están implantados en modalidad presencial en el curso 2009/2010. En el siguiente enlace puedes verlos y también más abajo los he puesto.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2010/ANEXO_I_RELACION_CICLOS_3_1_DEFINITIVOS_loe(1).pdf

Familia Profesional:
Sanidad.

Ciclo Formativo:

Emergencias Sanitarias. (*) ∗ Se ofertan los módulos profesionales que en el curso 2009/10 están implantados en la modalidad presencial.

Grado:
Medio.

Al amparo de la Ley Orgánica 2/2006
(LOE)

0052 Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo.
0053 Logística sanitaria en emergencias.
0054 Dotación sanitaria.
0055 Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia.
0058 Apoyo psicológico en situaciones de emergencia.
0061 Anatomofisiología y patología básicas.
0062 Formación y orientación laboral.
FLO

Notapor MAMOVE » 25 Mar 2010 11:47

Cuando aparezca en el boja me informais porque yo no se mirarlo demasiado bien. Gracias
MAMOVE

Notapor MAMOVE » 02 Abr 2010 12:34

Haber si os enterais de cuando es y temario
MAMOVE

Notapor MAMOVE » 12 Abr 2010 11:32

Pues para quien interese ya me he enterado.Las pruebas son la segunda semana de septiembre y el plazo de matriculacion va desde 20 abril a 2 de mayo y te pueden mandar a hacer el examen a cualquier provincia
MAMOVE

Notapor FLO » 12 Abr 2010 12:38

MAMOVE escribió:Pues para quien interese ya me he enterado.Las pruebas son la segunda semana de septiembre y el plazo de matriculacion va desde 20 abril a 2 de mayo y te pueden mandar a hacer el examen a cualquier provincia

Gracias
FLO

Notapor susanadm » 14 Abr 2010 07:29

Hola, sabeis si el temario del curso de educacion infantil de aula mentor, esta bien y es suficiente para hacer las pruebas libres de infantil?? Es que no se donde mirar el temario, mas bien no tengo tanto dinero como para comprarlo en ceac, ccc, formacion universitaria...., y como viene tanta bibliografia...no sé, estoy un poco liada con ese tema, y como he decidido un poco tarde en presentarme, pues...no sé que hacer. Gracias
susanadm

Siguiente

Volver a Foro de Información General