Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor chicolaboral » 22 Jun 2009 13:06

Hola Rafael:
Te comento que me han quitado la plaza en este último traslado, por lo que he empezado a buscarme la vida, y una opción que me han sugerido es la dotar una plaza del mismo grupo que el mio, y en la misma delegación en la que me encuentro actuálmente.
Dicha plaza, me han comentado que seria conveniente que se dotara económicamente un poco antes de resolverse el traslado, pero yo te pregunto, que si se hace así,¿la referida plaza, tendria todas las papeletas de salir en promoción?, o, a esas alturas, ya se sabria las plazas que se van a ocupar en promocion?.
no sé si me has entendida.
gracias por todo.
chicolaboral

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 22 Jun 2009 19:23

Sobre si sería posible que una plaza ocupada por un temporal fuese ofrecida en promoción, tengo que decirte que sí, que es posible, sobre si es seguro que la ofrezcan tengo que decirte que no, que no todas las plazas ocupadas por temporales se tienen obligatoriamente que ofrecer en promoción. Se supone que se ofertan las plazas de promoción en función de la provincia del adjudicatario, al menos esa es la teoría que nos han explicado en Función Pública cuando le hemos preguntado, aunque en la realidad no siempre lo cumplen.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General