por Rafa Rivero » 08 Mar 2010 17:42
Estoy de acuerdo contigo en que no se está cumpliendo la sentencia de bolsa, la Junta de Andalucía en opinión de USTEA no está cumpliebndo la sentencia y de hecho mantuvimos dos reuniones con Función Pública para manifestarles nuestro punto de vista. Ell0os la Junta de Andalucía no tienen la misma opinión que tu y que USTEA y consideran que están poniendo los medios de que disponen para baremar a los participantes en el concurso pero que según ellos, a pesar de que las comisiobnes se edstán reuniendo y están baremando lo que hay es lo que se ha publicado.
Ante esta respuesta y considerando desde USTEA que no se van a publicar las bolsas 2003/05 con rapidez y con candidatos suficientes para cubrir las posibles vacantes que pudieran surgir (de hecho hay categorías, como cocinero, que están acudiendo ya al SAE), hemos vuelto al TSJA, para que solicitarles a los jueces ejecución de setencia, es decir que obliguen a la Junta a cumplir adecuadamente la sentencia y en esto estamos, esperando a que los jueces se vuelvan a pronunciar y esperando que nos vuelvan a dar la razón y consideren que lo que la Junta de Andalucía ha hecho hasta ahora no está dando cumpliento a la sentencia.
MIentras tanto los representantes de los trabajadores en la mesa de convenio, CCOO, UGT y CSIF, siguen permitiendo con su silencio complice que se incumpla el convenio, las bases de los concursos y la sentencia judicial, en lo relativo al sistema de cobertura de vacantes a través de las bolsas provenientes de los concursos de acceso y en concreto de la OEP 2003/05.