espero que alguien me conteste

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

espero que alguien me conteste

Notapor mcarmen » 08 Mar 2010 13:02

hola a todos!!! me gustaría saber qué pasa con las bolsas definitivas de TSEI del acceso del 2005, son ya muchos meses esperando y después de casi 3 años en paro es lo único a lo que me puedo agarrar. Es muy posible que queden vacantes con la promoción pero si no han salido las bolsas definitivas no tengo nada, es desesperante...no se puede hacer nada???? porque no se está cumpliendo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia después de tanto como habéis luchado por eso. Gracias .
mcarmen

Re: espero que alguien me conteste

Notapor Rafa Rivero » 08 Mar 2010 17:42

Estoy de acuerdo contigo en que no se está cumpliendo la sentencia de bolsa, la Junta de Andalucía en opinión de USTEA no está cumpliebndo la sentencia y de hecho mantuvimos dos reuniones con Función Pública para manifestarles nuestro punto de vista. Ell0os la Junta de Andalucía no tienen la misma opinión que tu y que USTEA y consideran que están poniendo los medios de que disponen para baremar a los participantes en el concurso pero que según ellos, a pesar de que las comisiobnes se edstán reuniendo y están baremando lo que hay es lo que se ha publicado.

Ante esta respuesta y considerando desde USTEA que no se van a publicar las bolsas 2003/05 con rapidez y con candidatos suficientes para cubrir las posibles vacantes que pudieran surgir (de hecho hay categorías, como cocinero, que están acudiendo ya al SAE), hemos vuelto al TSJA, para que solicitarles a los jueces ejecución de setencia, es decir que obliguen a la Junta a cumplir adecuadamente la sentencia y en esto estamos, esperando a que los jueces se vuelvan a pronunciar y esperando que nos vuelvan a dar la razón y consideren que lo que la Junta de Andalucía ha hecho hasta ahora no está dando cumpliento a la sentencia.

MIentras tanto los representantes de los trabajadores en la mesa de convenio, CCOO, UGT y CSIF, siguen permitiendo con su silencio complice que se incumpla el convenio, las bases de los concursos y la sentencia judicial, en lo relativo al sistema de cobertura de vacantes a través de las bolsas provenientes de los concursos de acceso y en concreto de la OEP 2003/05.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General