Educador Infantil: Fecha comparecencia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Educador Infantil: Fecha comparecencia

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2010 01:49

Pues en el BOJA del jueves 4 de marzo de 2010, solo publicaron la Resolución, la lista de adjudicatarios definitivos y la de las plazas ofertadas habrá que esperar a que mañana la publiquen en la Web del Empleado Público.

Respecto a la Resolución hay que destacar la fecha que establece para la petición de destino de los adjudicatarios definitivos:

"Los integrantes del listado definitivo de personal seleccionado deberán presentarse, personalmente o mediante representante debidamente acreditado, en la sede de la Dirección General de Función Pública, sita en la Avda. República Argentina, núm. 25, 5.ª planta, de la ciudad de Sevilla, el día 16 de marzo de 2010, para realizar en dicha comparecencia personal la petición de destinos"
Rafa Rivero

Re: Educador Infantil: Fecha comparecencia

Notapor todosenuso » 04 Mar 2010 11:57

y si el 16 de Marzo es la petición de destino...¿Cuando,aproximadamente, se incorporan a su destino?y este movimiento, ¿Puede producir nuevas vacantes?

FDO_ Una educadora temporal angustiada
todosenuso

Notapor todosenuso » 04 Mar 2010 15:55

que suerte, me quitaron la plaza. Y ahora que? alguien me puede ayudar u orientar? que duro...
todosenuso

Notapor FLO » 04 Mar 2010 17:40

todosenuso escribió:y si el 16 de Marzo es la petición de destino...¿Cuando,aproximadamente, se incorporan a su destino?y este movimiento, ¿Puede producir nuevas vacantes?

FDO_ Una educadora temporal angustiada

Normalmente viene reflejada la fecha de incorporación en las resoluciones pero en este caso no. Normalmente la incorporación se da en 15 ó 20 días. Pero en esta ocasión, supongo que lo dirán en la firma de los contratos ya que no viene expresada en el boja.

Si los adjudicatarios están trabajando como educadores infantiles, sus plazas quedan vacantes y por tanto para cubrir mediante la bolsa de vacantes de OEP 2007: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Bolsas_De_Trabajo/Bolsa_Trab_Laborales/Oferta2007/&c=62732

Suerte.
FLO

Notapor rociocarrasco » 08 Mar 2010 10:23

Rafa, yo que ya presenté esa documentación cuando me hicieron el contrato de la vacante, no tengo que presentar nada nuevo verdad? Supongo que solo tendré que aparecer por allí y elegir destinos. Es un acto donde vamos todas, o se va realizando conforme vayamos llegando? te lo digo porque estamos citados el día 16, pero no dicen nada de hora en concreto.
rociocarrasco

Notapor todosenuso » 08 Mar 2010 11:10

Se sabe si queda alguna plaza vacante despues de la incorporación de los 13 adjudicatarios? Yo estoy en todas las provincias pero no sé a que puesto volveré. ¿Como lo puedo saber? Un saludo
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 08 Mar 2010 17:50

Te envié un correo privado sobre una posible vacante. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General