Aplicación SAFO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aplicación SAFO

Notapor Drusila » 18 Feb 2010 00:45

Hola, hace unos días que tengo problemas al acceder a la aplicación SAFO con el certificado digital. Quería preguntaros si le pasa a alguien mas, y si es solo a mi si alguien puede darme un e-mail o teléfono para contactar con ellos. Gracias.
Saludos a todos.
Drusila

Re: Aplicación SAFO

Notapor JOAQUIN » 18 Feb 2010 08:26

A mí también me pasa, en especial para los cursos de idiomas del IAAP que han salido; primero, no estaban puestos para rellenarlos con el SAFO, y ahora que están puestos, no funciona bien.
JOAQUIN

Re: Aplicación SAFO

Notapor Magneto » 18 Feb 2010 15:05

JOAQUIN escribió:A mí también me pasa, en especial para los cursos de idiomas del IAAP que han salido; primero, no estaban puestos para rellenarlos con el SAFO, y ahora que están puestos, no funciona bien.

Necesitas ser administrador local y conexión a internet ó intranet pero con acceso a la W.E.P., para que se instale lo que necesitas para seguir presentando la solicitud. Si no tienes permisos, si lo haces desde el trabajo, tendrá que hacerlo un Administrador y ya se quedará instalado en tu PC. El cliente Afirma es algo que cambia con cierta frecuencia y ocasiona este tipo de errores.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General