para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa

Notapor calatravo » 01 Feb 2010 12:23

rafa,cuando salgan las listas provisionales de admitidos y excluidos del acceso ,que me imagino que algun dia saldran,y las hagan definitivas,el siguiente paso sera pedir documentacion,no es asi?.mi pregunta es, ¿ pediran documentacion a todas las solicitudes qque se han echado?,o haran un corte en la autobaremacion.porejemplo a partir de 20 puntos hacia arriba.un saludo
calatravo
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Oct 2009 11:15

Re: para rafa

Notapor FLO » 01 Feb 2010 20:56

Las definitivas tendrán que presentar el autobaremo, sólo las definitivas, supongo. El problema es que si ocurre que los datos que se incorporan no son ciertos o bien no corresponden con la puntuación habría que tirar de la lista si hubiera puntuaciones superiores. En fin igual para curarse en salud piden la documentación justificativa del autobaremo a un número superior que la cantidad de definitivos. Como es la primera vez que se hace por este sistema... ya veremos!! ...A ver con que nos sorprenden!!
FLO
 
Mensajes: 4651
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: para rafa

Notapor lora » 02 Feb 2010 17:38

Ya paso ENERO y sigue sin salir el listado definitivo de la promocion,creo que esto va pa largo,despues de esperar 2 años la paciencia se agota.Un saludo a todos.
lora
 
Mensajes: 59
Registrado: 09 Nov 2009 10:08


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados