para rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero

Notapor loreline » 22 Ene 2010 12:17

hola, soy nueva en el foro y creo haber repetido dos veces el mensaje, mi pregunta es donde se consigue el temario para las oposiciones de educador infantil de la junta, es para cuando se convoquen de nuevo otro año, aunque se que queda mucho por esperar. tb preguntarte donde puedo mirar como son las pruebas, si hay alguna informacion o plantillas respuestas del año pasado, lo que sea. con tal de tener alguna orientacion. muchas gracias
loreline

Re: para rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 22 Ene 2010 15:11

En principio no hay previstas oposiciones para la categoría de Educador Infantil, ni en la OEP 2009 ni por supuesto en la OEP 2010.

Las oposiciones anteriores, correspondientes a la OEP 2007, fueron por examen tipo test.

Sobre el temario te doy un enlace con una editorial que publico los temas. Desconozco si están bien desarrollados o no los temas:

http://www.libreriainterbook.com/EDUCAD ... N0518.html
Rafa Rivero

Notapor loreline » 25 Ene 2010 18:13

le queria hacer otra pregunta, porque no se muy bien como va el tema de las bolsas. en diciembre de 2008 entregue la solicitud para llegar a formar parte de la bolsa de tecnico educacion infantil correspondiente a la OEP 2007, creo recordar que era convocatoria de acceso a fijos verdad? bien, dice que tardará varios años en salir la lista de admitivos. mi pregunta es en que momento se entregan los meritos, porque yo solo rellene un impreso de autobaremacion y ya esta, no tuve que entregar nada mas. y la segunda pregunta, si no es mucho pedir, es si tengo que volver a entregar una nueva solicitud en el caso de que saliera una OEP de la misma categoria (tecnico educacion infantil) para 2010 o 2011. el tema lo desconozco la verdad.. muchas gracias por atender mi consulta.
loreline

Notapor Rafa Rivero » 25 Ene 2010 19:30

Como bien dices en la OEP 2006/07 solo se ha entregado por ahora la solicitud de participación con el autobaremo. La Comisión de baremación, en función de los autobaremos y el número de puestos a cubriren cada categoría profesional, será la que pedirá a quienes consideren que preseten la documentación necesaria demostrativa de ese autobaremo. En resumen los documentos necesarios los deberás entregar cuando te los pidan si es que lo hacen.

Con respecto a futuras OEP que puedan convocarse para la misma cateoría en la que ya participaste, tienes que volver a presentar la solicitud para poder tener opciones en lo relativo a ese concurso (acceso a fijo y bolsas si las hubiera)
Rafa Rivero

Notapor FLO » 25 Ene 2010 19:43

loreline escribió:hola, soy nueva en el foro y creo haber repetido dos veces el mensaje, mi pregunta es donde se consigue el temario para las oposiciones de educador infantil de la junta, es para cuando se convoquen de nuevo otro año, aunque se que queda mucho por esperar. tb preguntarte donde puedo mirar como son las pruebas, si hay alguna informacion o plantillas respuestas del año pasado, lo que sea. con tal de tener alguna orientacion. muchas gracias

En este enlace puedes ver el examen último oep 2007.

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Acceso_Laborales/OfertaALPublica_2007/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Grupo_II/&c=54378
FLO

Notapor loreline » 25 Ene 2010 21:25

gracias por vuestras aportaciones. una ultima duda, no se si recordareis los requisitos para esa convocatoria, pero entendi en las bases que en caso de no tener la titulacion exigida, se podia entregar la solicitud teniendo la formacion laboral necesaria, osea demostrando contrato de trabajo con la categoria de tecnico superior de educacion infantil y minimos unos 3 meses trabajados, estoy en lo cierto? yo es que llevo tres años con contrato de tecnico superior infantil, pero en verdad soy maestra de infantil y no se si podria estar admitida en esa bolsa. teneis alguna informacion sobre esto? como puedo presentarme a las pruebas libres para obtener esta titulacion de FP?. gracias por la ayuda,.
loreline

Notapor Rafa Rivero » 25 Ene 2010 23:02

Para la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil es obligatoria la titulación exigida, pero magisterio por infantil es uno de los títulos que se consideran válidos para esta categoría
Rafa Rivero

Notapor loreline » 26 Ene 2010 18:44

gracias, lo que no sabeis es si aceptaran el titulo de magisterio en años posteriores verdad? o estaremos obligados a tener el titulo de tecnico? porque si es asi, de nada me sirve estar contratada de tecnico y no tener el titulo. siento ser pesada, pero es que vuestras respuestas me ayudan mucho.
loreline

Notapor Rafa Rivero » 26 Ene 2010 19:59

Sobre lo que la Junta de Andalucía haga en el futuro no te puedo decir, lo que si te digo es que la Administración nos respondió por escrito que magisterio por infantil es válida como titulación para la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General