muchísimas gracias, Rafa
cuento mi experiencia por si le sirve a alguien

.
yo soy de córdoba y como me dijeron que me presentase a primera hora, pues salí a las 7. Con la hora punta en cuestiones de tráfico tardé casi dos horas en llegar.
La pregunta de las direcciones es porque a mí me dijeron de la Delegación de Justicia y Admon. Pública que era en la calle Luis Montoto, 133. Miro en internet y veo que es otra. Bueno, después de preguntar a mucha gente por la calle (igual se había equivocado esta chica) pues voy a la que ponía en internet y resulta que es que está dividida en dos edificios. La de justicia en una calle y la de admon. pública en la que he dicho antes.
Me atiende una chica agradable que me explica un poco el tema de la bolsa. Me dice que yo era la segunda persona en bolsa en la provincia de Sevilla. Esto no lo entiendo bien, porque según las listas más lejos. Le pregunto cómo se puede mirar el movimiento de esta bolsa y me dice que llamando allí, a la delegación de admon. pública en Sevilla (no por provincias), que ella lo mira cuando le preguntan. Bueno, me da dos papeles para firmar (uno para mí y otra para entregar en la delegación de educación). Otra cosa que me explica es que inmediatamente termine mi vacante, sin avisar, vuelven a ponerme en bolsa. Además, si hubiera oposiciones de nuevo, tendría que volver a presentarme y aprobar para volver a trabajar (esto me sirve para acumular puntos y mientras siga vigente esta convocatoria). a esta chica le vuelvo a preguntar qué documentos necesito presentar en deleg. de educación y me dice: dni, cartilla bancaria y tarjeta sanitaria.
Voy a la delegación de Educación en la avd de Tamarguillo (sección laboral) y empieza a pedirme documentos que supuestamente eran necesarios, pero que, como he indicado antes, no me habían dicho. son: fotocopia de dni, fotocopia de tarjeta sanitaria, fotocopia de título, fotocopia de cuenta bancaria, tarjeta de demanda de empleo, certificado médico p10 y tres papeles que me dan para rellenar. Todo ello, con originales en mano.
Como persona cautelosa lo tengo todo menos el certificado médico (lo intenté sacar el día de antes, pero me fue imposible). Me dice que lo necesita para hoy o como mucho para mañana. me voy a un centro médico privado y en 5 minutos y 40 euros después, lo tengo

. Lo vuelvo a entregar todo. Me dicen que ahora tardan sobre 2 semanas en llamarme. El día que lo hagan, firmo el contrato y al día siguiente, empiezo a trabajar. Le he pedido datos del centro, pero me dicen que llame a éste, que ellos no los tienen. Y, vuelta a casa.
Sonría por favor.