Para Rafa o quién pueda contestarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o quién pueda contestarme

Notapor pepi » 04 Ene 2010 21:17

Buenas Noches!!!! . En este año me he tenido que hacer un buen arreglo de odontología y quisiera saber como va todo el tema de ayuda de acción social para este menester.
¿Alguien me puede mandar o decirme donde puedo conseguir la solicitud? y otra pregunta: me han echo dos endodoncias y tres empastes. ¿me pueden pagar las tres cosas?. Me gustaría que me contestarais para poder solucionar esto. Gracias
pepi

Re: Para Rafa o quién pueda contestarme

Notapor FLO » 07 Ene 2010 12:54

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Modelo_conti.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/AYUDAS_A.S./SOLICITUDES/Solic_ayudas_contin/Modelo_conti.pdf

Aquí tienes la solicitud. Tienes para poner hasta seis piezas. Debes adjuntar la factura del dentista original en la que ponga el número de pieza y el trabajo realizado.

Un saludo.
FLO

Re: Para Rafa o quién pueda contestarme

Notapor Rafa Rivero » 07 Ene 2010 13:20

Complementando la información que te ha dejado "Flo", adjunto te dejo archivo comprimido con las cuantías de las ayudas en el año 2009. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General