horarios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

horarios

Notapor pepiya » 14 Jun 2009 09:18

Hola a tod@s, quisiera saber algo mas sobre los horarios del personal de cocina, cual es el actual horario pues nadie se aclara mucho con este tema.Soy de educacion que tenemos diferentes horarios con el personal de otrs consejerias.Gracias a todos y en especial a quien me ayude
pepiya

Re: horarios

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2009 10:59

Te adjunto el acta de la subcomisión sobre los acuerdos horarios del personal laboral de educación a que hace referencia, entre ellos el del personal de cocina. Te incluyo también la circular remitida a los centros para su aplicación. Está comprimido, lo descomprimes y tienes una carpeta con los dos documentos.Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor mery » 15 Jun 2009 18:30

hola trabajo en una cocina y la verdad que no hay nada claro ya que en septiembre creo que tenemos que entrar con comedor el dia 7, y claro tenemos 4 dias para preparar toda la cocina, pero en el acuerdo que te he enviado rafa dice que la primera semana de septiembre no se trabaja, entonces que hacemos???.
nosotros aqui en malaga al igual que en cadiz los carnabales, en sevilla la feria etc..... tenemos la semana blanca que son 4 dias y claro lo cambiamos por trabajar la primera semana de septiembre.
bueno espero haberte aclarado un poco aumque ya ves esta todo fuera de convenio con acuerdos que ni los directores conocen, dicen que lo van a modificar, pero cuando?
chao
mery

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2009 19:18

En cualquiera de los casos ya he comentado que la próxima semana probablemente habrá una subcomisión de Educación donde, entre otros temas se va a aclarar lo de la entrada en las cocinas para el próximo curso, que creo que se va a adelantar, para que coincida con el adelantamiento del curso establecido por Educación para los alumnos en el curso 2009/10, que como sabéis se ha adelantado una semana y creo que ésto traerá probablemente un adelantamiento del comienzo de los comedores escolares.
Rafa Rivero

Notapor pepiya » 15 Jun 2009 19:42

vale Rafa esperare a enfadarmr cuado salga esto :cry: un saludo
pepiya

Volver a Foro de Información General