PERMUTAS (PARA RAFA RIVERO)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERMUTAS (PARA RAFA RIVERO)

Notapor Marianela » 17 Nov 2009 10:44

Rafa, tengo aprobada una permuta con otra persona mediante la Resolución correspondiente de Función Pública, esta persona esta en este momento de baja laboral y todavía no hemos podido llevarla a cabo.
Ahora, estando todavia de baja, me dice que no la quiere hacer porque lo ha pensado mejor.
Mi pregunta es la siguiente:
¿puede quedar sin efecto esta permuta si se arrepiente como es el caso presente una de las dos personas?
¿tenemos la obligación de llevarla a cabo sin dar marcha atrás ya que hay una resolución administrativa autorizándola?
Me considero perjudicada con esta decisión de arrepentirse en el último momento y desearía llevarla a cabo pero estoy tan confusa que no se que hacer y no se si la Resolución de la que hablo es de obligado cumplimiento.
Espero tu respuesta.
Marianela
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2009 19:22

Re: PERMUTAS (PARA RAFA RIVERO)

Notapor Rafa Rivero » 17 Nov 2009 17:17

En primer lugar hasta que la trabajadora no se incorpore de la baja no podría hacerse efectiva la permuta, pero en este caso parece que esa persona no tiene intención de llevarla a efecto porque se ha arrepentido o ha cambiado de opinión. Para poder tener más conocimiento tendría que ver la Resolución administrativa de la que me hablas, pero en cualquier caso lo que sí que te adelanto es que, por lo que me han dicho en mi Delegación en los servicios de personal, no se puede obligar a la trabajadora a efectuar la permuta incluso estando autorizada. En todo caso seria conveniente hacer la consulta a quien dictó la Resolución autorizándola y saber por ejemplo si han recibido algun escrito rectificando y renunciando a la permuta de la otra parte y para ello debería ver esa Resolución.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados