Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor MAR » 12 Nov 2009 23:53

enhorabuena todoenuso!!!
yo estoy muy atrás pero me gustaría saber qué lugar ocupabas en la bolsa.

gracias
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor FLO » 13 Nov 2009 00:40

alicialeon escribió:Hola Rafa:
No puedo abrir el archivo porque no tengo ese programa ¿no lo puedo ver en la web del empleado? y si es así dónde. Gracias.


http://asp-laborales.ustea.org/node/527
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

para todosenuso

Notapor rociocarrasco » 13 Nov 2009 18:54

Tosdosenuso siento no haberte podido responder, me ha sido imposible consultar internet en unos días. No sé si llegaré tarde pero me pidieron el carnet de identidad, la cartilla del banco, la cartilla de la seguridad social, el título de maestra de infantil y el certificado médio.

En cuanto a la función de educadora te puedo decir que es inespecífica.
Lo más importante es no agobiarte. Estarás entre la directora y las técnicos. Ambas partes te "exigirán" trabajo, pero debes buscar el mayor equilibrio posible sin perder de vista que eres tú quien coordinas el trabajo docente. Has de preocuparte de los niños que presenten algún problema, de las necesidades de las/os técnicos, mediar con la dirección, programar... Depende mucho de la Escuela Infantil que sea y de la dirección. Ésta te pedirá colaboración en rellenar formularios, organizar el centro, sus profesionales, las dependencias, el comedor...

Te digo que no te agobies porque lo peor va a ser el hecho de haber pasado a la consejería de Educación y las exigencias que ello conlleva, además de los cambios legislativos que como sabes han ocurrido en este último año. Tendremos que realizar el Proyecto Educativo y el de Gestión e incluso aprender a entrar en el SENECA. Pero no te preocupes, nunca fue malo aprender cosas nuevas. Disfruta lo que puedas de esta nueva experiencia y no pierdas la ilusión. Al fin y al cabo lo que somos profesionales de la docencia buscamos como último fin el bienestar de los niños y niñas. Si bien en este caso no directamente como tutora sí indirectamente como coordinadora, organizadora y mediadora. Los pequeños logros nos engrandecen y las niñas y niños pequeños nos culminan. Besos y buena suerte
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 13 Nov 2009 22:04

Gracias Rocio, al final estoy en jerez de la frontera pero me ha tocado un barrio chunguillo.No se cual es mi horario, ni mis funciones ni nada. Estoy muy agobiada, tampoco me dicen para cuanto tiempo es...vaya cumulo de sensaciones y sentimientos...y todo de un dia para otro y buscandome las habichuelas de como llegar alli o...no se... puf!. Pero es una experiencia y tengo que ser positiva. ¿Rocio tu donde estabas ?¿En Cordoba?

Para la chica que me pregunto por el puesto estaba la dos en cádiz despues del concurso de traslados

Un abrazo y suerte para todos
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 14 Nov 2009 12:45

Hola, necesito orientación. La semana que viene ocupare una plaza vacante de educadora infantil , el contrato tiene fecha de inicio pero no tiene fecha de fin porque me pueden pisar la plaza. Mi actual situación es que trabajo como indefinida en una escuela infantil privada y no sé que hacer. No sé si pedirme una excedencia voluntaria o simplemente darme de baja en el centro. ¿Alguien me puede orientar? me dicen que la excedencia hay que solicitarla por escrito al centro con 15 días de antelación y no dispongo de esos 15 días porque la junta me dice que en una semana me llaman para que me incorpore.

GRacias
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor rociocarrasco » 15 Nov 2009 15:28

Entiendo tu situación. Bueno, primero te diré que al final me decidí por la plaza de La Palma del Condado (Huelva). Luego te diré que yo tenía exactamente tus mismas dudas, porque mi situación era exactamente igual a la tuya. Me acababan de hacer indefinida en una escuela infantil privada, en Sevilla. Estaba a 30 kilómetros de mi casa, iba y venía con mi marido en coche, porque coincidían nuestros horarios. Y además tenía un muy buen ambiente de trabajo, estaba muy a gusto en esa escuela. Pero me planteé que me había llevado muchos años preparándome, haciendo un sacrificio enorme, tanto yo como mi marido y mis hijos, como para ahora que me salía esta oportunidad, no aprovecharla.
Quizás Rafa Rivero, o Flo, te lo puedan explicar mejor, pero yo le planteé estas dudas a Rafa, cuando me ofrecieron la plaza, y con los datos que él me facilitó, me decidí a coger la plaza.
Por qué? pues primero por lo que te he dicho, por el esfuerzo realizado en los últimos años. Después, evidentemente, por el salario. Yo cobraba más o menos unos 900 euros al mes en la escuela privada, y no hay comparación. Luego, evidentemente, porque mi marido y mis hijos me animaron a que aceptara el reto.
Los peligros? efectivamente, nos pueden pisar la plaza, pero si no me equivoco, o Rafa me corrige, el próximo movimiento puede venir cuando den las 13 plazas pendientes de adjudicar. Y pueden, o no, coger la plaza donde tú estas. Si "pasas" esta primera criba, luego será el procedimiento de promoción, que me dijo Rafa que tardaría por lo menos un año, o año y medio. Y luego podría venir el próximo concurso de traslados.
En definitiva, es un riesgo, pero menor del que parece. Y solo tú puedes valorar lo que juegas, y tus aspiraciones.
Piénsalo tranquila, y decide en conciencia. Besos, y mucha suerte.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 15 Nov 2009 18:33

Muchas gracias rocio, de verdad, me estas ayudando mucho. Te pedistes excedencia en tu trabajo?o te distes de baja? ese es el dilema porque el aceptar la plaza ya la he aceptado y efectivamente por lo que tu dices: muchos años esperando esta oportunidad y puede ser un pasito para dentro de no sé cuanto pasar a mejor vida, en lo laboral me refiero. O puede ser que pruebes lo bueno y si el siguiente examen lo suspendes te echan de lo público, no? pero son riesgos que hay que asumir supongo y la gente que lo asume tiene posibilidades de triunfar o de fracasar, nunca se sabe.

Se cobra bien y puntual? porque esa es la otra gran duda:ida y vuelta todos los dias en tren o pillarme un piso...y todo depende del sueldo...
Que horario de trabajo tenemos?y vacaciones? Tardaron mucho en llamarte para que te incorporases a tu nuevo centro después de haber entregado los documentos que te piden?yo los entregué el viernes...pero esta semana seguiré trabajando en la guarde privada y hay mucho que planificar con tan poco tiempo.

Muchas preguntas, soy un poco pesada, lo sé. pero me sirve compartir experiencias con compañeros que se dedican a lo mismo. Tranquiliza bastante. Un beso. Gracias
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor MAR » 15 Nov 2009 21:14

Muchas gracias por responder Todosenuso, me pongo en tu lugar e imagino lo dificil que tiene que ser tomar una decisión así y te doy animos.

Te rogaría me indicaras el puesto que ocupabas en la bolsa cuando se constituyó para poder hacerme una idea de lo que se ha movido.
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor rociocarrasco » 16 Nov 2009 08:53

Todosenuso, yo renuncié al puesto de trabajo en escuela privada. El salario, según me dijo Rafa, puede estar entre los 1500 y 1600 euros, más dos pagas extras (la antigüedad vendrá más adelante). No sé si se cobra puntual o no, porque aún no he cobrado nada, ya que entré a trabajar el día 23 del mes pasado, y esos días me los pagan este més (al parecer sí suelen pagar puntual). Yo tenía el mismo problema en relación con si iba en coche diariamente o me alquilaba algo en La Palma. Al final me decidí a alquilar algo, porque serían casi 200 kilómetros diarios, y eso desgasta mucho, además del peligro que supone estar todo el día en la carretera. Y en una mañana, mientras yo estaba en la Escuela, mi marido se puso a buscar algo, y encontró un ático, de una habitación. Y ahí estoy.
El horario es de 9 a 5 de la tarde, salvo el viernes, que se sale a las 2,30. Pero yo, como me quedo allí, suelo salir de la Escuela a las 6 o las 7 (total, estoy sola por la tarde). También te diré que la Directora me está apoyando mucho. Incluso me acompaña muchas tardes a tomar café, con tal de no dejarme sola.
Las vacaciones aún no tengo claro cuales son, ya te lo diré cuando lo sepa. Pero si coges el puesto, tú te enterarás a la vez que yo.
A mí me llamaron desde la Delegación de Admón. Pública para que llevara la primera documentación. A la semana siguiente me llamaron desde Delegación de Educación, para que llevara el resto de documentación, y a los dos días, me tuve que incorporar. Fué todo muy rápido.
Yo sé que tendrás un montón de dudas ahora mismo, pero si te sirve de consuelo, yo pasé exactamente por lo mismo, con el condicionante añadido de dejar en casa a mi marido y mis dos hijos (de 12 y 16 años). Y tengo que reconocerte que las dos primeras semanas fueron durísimas, de llantina diaria. Pero poco a poco voy cogiendo confianza, y cada vez estoy más contenta de haber elegido venirme.
Nadie podrá aconsejarte nada. Serás tú únicamente la que debas decidir, y afrontar todo lo que te viene. Pero no es mala noticia tener este tipo de "problemas" por elegir entre dos puestos de trabajo, teniendo en cuenta que hay gente que no tiene ninguno. Al final te das cuenta que somos unas "privilegiadas".
Tranquila, que al final lo que decidas sea por tu bien. Un beso.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor alicialeon » 16 Nov 2009 12:15

Muchas gracias Rafa por el correo. Quisiera preguntar a todosenuso lo mismo que Mar: qué lugar ocupaba en la bolsa cuando ésta se constituyó. Yo tenía el lugar 25 en Huelva y no sé si puedo tener esperanzas a corto plazo de que me llamen. Gracias.
alicialeon
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2009 11:38

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados