Duda sobre hoja acreditacion de datos.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre hoja acreditacion de datos.

Notapor lolita » 13 Oct 2009 12:20

Hola Rafa mi pregunta es un poco larga, espero explicarte bien para que me puedas contestar:
En dicha hoja (SIRHUS) hay un apartado que indica: PERMANENCIA PTO. DEFINITIVO: 0 años, 0 meses y 13 dias.
Estos 13 dias son los que llevo desde el 1/10 a la fecha, en el puesto que he sido adjudicataria en traslados, pero anteriormente llevo 2 años, 2 meses y 15 dias en puesto fijo que cogi en julio de 2007 en acceso fijo.
Mi pregunta es: porque en el apartado primero de PERMANENCIA PTO. DEFINITIVO, no figura todo el tiempo, desde que cogi plaza fija y el tiempo de este traslado, o es que en este apartado figura el tiempo del ultimo puesto que ocupas. espero que te lo haya explicado bien. un saludo y gracias por toda tu labor.
lolita

Re: Duda sobre hoja acreditacion de datos.

Notapor pepim » 13 Oct 2009 14:18

Yo lo tengo exactamente igual que tu no se si estara bien o no pero lo tengo asi como tu lo explicas
pepim

Re: Duda sobre hoja acreditacion de datos.

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2009 19:42

Es permanencia en el puesto como definitivo y en el puesto actual llevas desde que te incorporaste en el traslado, desde el 01-10-09.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General