EDUCADOR INFANTIL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EDUCADOR INFANTIL

Notapor todosenuso » 08 Oct 2009 23:48

Por favor! esto es ya angustioso!todo el dia pendiente del movil por si ocurre el milagro.
¿Cuándo sacan las 13 plazas de educador infantil? han salido ya las de traductor, de perito...y nosotros??no somos necesarios para la sociedad o que?
De las 6 vacantes que se han producido, ¿cuándo se cubren todas? cuando puedo perder la esperanza de que me llamen?
Y otra pregunta, ¿Una delegación que llama para ocupar una vacante puede esperar a que una persona decida si quiere la plaza o no o si le ofrecen otra vacante mejor en otro sitio???no entiendo como marcha esto. Tenia entendido que te llaman y si la plaza no te viene bien y rechazas te sacan de la bolsa y pasan al siguiente.Porque si esperamos varios dias a que cada persona se decida...asi vamos, perjudicandonos unos a otros. :(
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor caguera » 09 Oct 2009 10:01

Hola:
yo tambien estoy pendiente todos los dias y eso que lo tengo muy muy crudo que me llamen pero bueno no pierdo la esperanza... Acabo de hablar con Delegación de Almería y me han dicho que ya han llamado hasta la numero 5 de la lista pero que no tienen mas vacantes y no saben si saldra alguna mas o no. Podriamos hacer una lista con las personas que han llamado o ya estan trabajando para saber por donde va exactamente?
Un saludo
caguera
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2009 10:17

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor malba » 09 Oct 2009 14:22

Me parece estupendo

A que Telf. Llamáis para saber por donde va la bolsa, es para llamar en Córdoba y así vamos estando al corriente de todas las provincias
malba
 
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2009 21:53

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor caguera » 09 Oct 2009 16:57

delegacion de justicia y bienestar social
Almería: 950006400
Granada: 958024300
caguera
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2009 10:17

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor todosenuso » 09 Oct 2009 17:16

Me parece estupendo , entre todos conseguiremos mas información. Una preguntita caguera, en almeria van por la número 5 de la lista de almeria no?porque aqui existe una bolsa por cada provincia y en cada lugar ocupamos un puesto diferente.
Yo he llamado a delegación de justicia de Córdoba esta mañana (957 001 473) para preguntar por la vacante de Priego de Córdoba y me han dicho que se ha cubierto ya.

Y en este foro escribe mucho rociocarrasco que también esta en la bolsa y pendiente de vacante, si es tan amable que nos comente si le han llamado ya y para qué lugar.Muchas gracias. Toda ayuda es poca para que se nos quite el agobio. Y por favor, si alguién sabe algo de las famosas 13 plazas que lo diga,¿cuando salen ?(en teoria era para septiembre) yo he llamado a varios sitios y nadie me dice nada. ¿Se puede producir alguna vacante durante el curso? o si no nos llaman en Octubre nos podemos ir olvidando?

Un saludo
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: educador infantil

Notapor rociocarrasco » 09 Oct 2009 18:49

Todosenuso, me han llamado de la Delegación de Huelva, el martes, para la vacante de La Palma del Condado, y la he aceptado. Pero no te puedes imaginar lo raro que me ha sonado todo, porque el día antes, el lunes, me dijeron en Delegación que no había vacantes. Y al día siguiente, a las 9 de la mañana, apareció de pronto una. La he aceptado, porque aunque me viene lejos de mi casa, prefiero eso a no perder el puesto en la bolsa. Y tú en qué puesto estás? que te han dicho en las Delegaciones? Yo no dejo de preguntar en todos sitios por las 13 plazas, pero no hay manera de que digan nada, y me parece muy raro que después de casi 9 meses no terminen de baremar. Espero que tengas suerte
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor MAR » 12 Oct 2009 22:27

veo estupendo la propuesta de concentrar toda la información que tengamos sobre el seguimiento de estas oposiciones. Por ello, dejo los teléfonos de las delegaciones provinciales de justicia donde te informan del estado de las bolsas en:

Huelva: 959.65.00.36
Cádiz: 956.01.23.62
Sevilla: 954.78.66.03
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor todosenuso » 13 Oct 2009 17:21

hola de nuevo y gracias a todos los que contestan a este mensaje porque juntos podremos ir avnazando poquito a poco.Si, a parte de rociocarrasco, hay algún otro forero que le han llamado para cubrir vacante de esta categoria, por favor que nos informe para saber en que puesto nos quedamos.

Y estas preguntas que formulo a continuación son para quién pueda contestar y nos pueda orientar:
1. ¿Ya se han llamado a las 6 vacantes?
2. A lo largo del curso, ¿no se pueden producir mas vacantes?¿No hay opción que llamen durante el año?.creo que después de estas 6 vacantes me he quedado la uno en almeria y es muy frustante saber que no sirve para nada y que no tienes posibilidades. Si la respuesta es no, ¿Para cuándo el proximo concurso de traslado y como consecuencia las proximas vacantes?
3. Y las 13 plazas?ya han adjudicado casi todas las plazas de las distintas categorias del grupo 2 de la oep 2007.
¿Esta categoria para cuando?

Muchas gracias.Un saludo
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2009 19:41

Llaman para vacante cuando hay alguna que cubrir, sea la época que sea, por ejemplo en Sevilla se quedaría una vacante libre a partir del 1 de enero de 2010, fecha en que se produce una vacante por jubilación.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: EDUCADOR INFANTIL

Notapor palm » 16 Oct 2009 16:43

No estoy muy segura pero son sobre 300 euros más que de tecnico, aprovecho para preguntar si alguien sabe en que provincias estan las vacantes de educadoras, y que puntuación más o menos hay que tener para sacar plaza.
palm
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2009 22:35

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados