Reconocimiento a Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reconocimiento a Rafa Rivero

Notapor rociocarrasco » 09 Oct 2009 19:02

Creo que tenemos que reconocer la labor que Rafa hace en este foro. Yo estoy pasando por primera vez en mi vida por este proceso de cobertura de vacantes, bolsas de trabajo, etc., en la Junta de Andalucia, y si no fuera por la información que Rafa me ha ido dando todos estos meses, no hubiera tenido ninguna información. Y eso tenemos que reconocérselo. Rafa, gracias.
He de decirte que al final he elegido la vacante de La Palma del Condado. No sé si he hecho bien, pero es la que menos peor me viene. Espero que dure allí mucho tiempo. Tú que opinas? Y respecto a las 13 plazas pendientes, como sabrás, estoy la primera, con pocos puntos en la fase de concurso (por mis cuentas 27). Crees que tengo posibilidades? sabes algo del porqué de tanta tardanza?.
Reitero mi más sincero agradecimiento a Rafa Rivero. Un saludo.
rociocarrasco

Re: Reconocimiento a Rafa Rivero

Notapor todosenuso » 09 Oct 2009 19:34

La verdad es que si, que a todo lo que se le pregunta intenta responder y además rapidito.Se nota que le gusta su trabajo, porque llamas a otros sitios ( no voy a decir nombres) y lo único que saben responder es "mira la página web del empleado público". Eso lo sé hacer sin que nadie me diga nada y para eso pagamos...

Mi mas sincera enhorabuena por tu dedicación y trabajo, y muchas veces paciencia porque estamos siempre preguntando lo mismo. :)
todosenuso

Notapor ruth » 09 Oct 2009 20:27

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, gracias Rafa por tu ayuda
ruth

Notapor jose-mrc » 09 Oct 2009 20:40

Yo no podía ser menos, me sumo a bosotr@s, yo en estos momentos lo estoy pasando mal ( ver, necesito ayuda ) y es el único que me da respuestas, aunque se que algunas veces es difícil conseguirlas, en fin, lo dicho, Rafa felicidades por tu labor. Un abrazo.
jose-mrc

Notapor Magneto » 09 Oct 2009 20:42

ruth escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, gracias Rafa por tu ayuda

Pues yo quiero dar la gracias, aparte de Rafa, a los participantes de este Foro por mantenerlo, casi siempre, sin exaltados y spam que es lo que abunda en casi todos los foros -crucemos los dedos-. Es una ayuda para mucha gente y un apoyo cuando estas rodeado de funcionarios/as, arts. 30, promociones internas, etc; y a veces te hacen sentir "un bicho raro" ó reparten "caramelos" para los mismos de siempre. Para mí ésto, el BOJA, el IAAP y la Web del Empleado Público son de obligada lectura diaria, incluso en vacaciones... que siempre salen cosas interesantes. Saludos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cocoliso » 10 Oct 2009 00:25

Me sumo a las felicitaciones a Rafa.

Gracias Rafa, mis mas sinceras felicitaciones !
cocoliso

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2009 13:36

En primer lugar quiero agradecer también a los que publicamente me han expresado su apoyo y reconocimiento. Por otra parte opino que, coincidiendo con lo expresado por "Magneto", lo importante es que entre todos los foristas mantengamos vivo el foro y nos ayudemos, pues no es bueno para este foro personalizar en una sola persona, ya que, en mi caso por ejemplo, espero en unos meses incorporarme a mi puesto de trabajo y dejar la responsabilidad sindical y eso limitará mucho mis posibilidades de participación y de acceso a determinada información, que ahora, como representante sindical, si puedo en muchos casos "buscar" o conseguir y entiendo que es una de mis obligaciones.

Ya he repetido en diferentes ocasiones dentro de USTEA que este sindicato debería implicarse mucho más en el foro, aunque también hay que decirlo, afortunadamente para el foro, hay muchos laborales ajenos a USTEA, que participan y aportan,convirtiendose así más en una herramienta de comunicación, no de un sindicato, sino del personal laboral, herramienta que USTEA nos facilita y es justo reconocerlo.

POr ello repito gracias a los foristas por mantenerlo como herramienta viva de intercambio y comunicación y espero que otros foristas se decidan a aportar ayudar e intercambiar, sin que este foro dependa de nadie en particular para funcionar y seguir como referencia de información y comunicación de los laborales de La Junta de Andalucía.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General