Como ya sabes, el próximo día 16 de Junio se celebran las elecciones sindicales y la voz del personal laboral debe reflejarse en las urnas.
USTEA, sigue defendiendo y practicando un sindicalismo asambleario en el que la voz de cada una y cada uno de nosotras y nosotros es imprescindible.
USTEA sigue luchando por la defensa de centros docentes públicos, dignos, innovadores, con recursos, democráticos y de calidad; en la que tengan reconocida su importante labor, el personal laboral de estos centros.
USTEA se ha opuesto desde el principio a la Reordenación del Sector Público, que supone la creación de una “Administración Paralela” que resta garantías de servicio y gestión, a la vez que merma posibilidades de creación de empleo público.
USTEA ha denunciado, incluso en instancias judiciales, la lentitud de la administración en la resolución de los procesos selectivos y publicación de sus respectivas bolsas, la necesidad de cursos de habilitación, el Decreto de escuelas infantiles, el recorte salarial...
USTEA reclama de la administración que cese en su empeño por externalizar servicios en nuestros centros educativos (limpieza, comedores, monitores, servicios administrativos…)
Por todo ello, y más, USTEA es imprescindible.
En las Elecciones Sindicales del 16 de Junio, cada voto es importante para que sigan oyéndose opiniones críticas y constructivas.
¡ USTEA TU VOZ![/size]