ordenador en conserjería

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ordenador en conserjería

Notapor dionis » 07 Oct 2009 10:44

un ordenanza tendría derecho a tener internet en conserjería como tiene por ejemplo los prefesores en la sala de profesores en los ies?. gracias
dionis
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jun 2009 10:34

Re: ordenador en conserjería

Notapor Magneto » 07 Oct 2009 11:10

dionis escribió:un ordenanza tendría derecho a tener internet en conserjería como tiene por ejemplo los prefesores en la sala de profesores en los ies?. gracias


Creo, Dionis, que la preguntar deberías plantearla sin meter a los profesores... y si la pregunta es si un ordenanza (uno) tiene derecho a un ordenador, va a depender de si no estas solo, si lo necesitas para tu trabajo, si la norma, la costumbre, los medios de tu Centro de Trabajo ó de quién dependa tu Centro puede ó debe aportarlo en virtud a una norma escrita ó tácita. Te pongo mi ejemplo, en mi Delegación hay 4 ordenanzas y una telefonista y hay un PC para ellos (uno para todos).
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: ordenador en conserjería

Notapor dionis » 07 Oct 2009 13:39

Magneto escribió:
dionis escribió:un ordenanza tendría derecho a tener internet en conserjería como tiene por ejemplo los prefesores en la sala de profesores en los ies?. gracias


Creo, Dionis, que la preguntar deberías plantearla sin meter a los profesores... y si la pregunta es si un ordenanza (uno) tiene derecho a un ordenador, va a depender de si no estas solo, si lo necesitas para tu trabajo, si la norma, la costumbre, los medios de tu Centro de Trabajo ó de quién dependa tu Centro puede ó debe aportarlo en virtud a una norma escrita ó tácita. Te pongo mi ejemplo, en mi Delegación hay 4 ordenanzas y una telefonista y hay un PC para ellos (uno para todos).


magneto, cuando hago referencia a los profesores lo pongo a modo de ejemplo, como si hubiese puesto a otra delegación, y cuando digo internet a un ordenanza evidentemente se entendería a los ordenanzas.gracias
dionis
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jun 2009 10:34

Re: ordenador en conserjería

Notapor Magneto » 07 Oct 2009 19:21

dionis escribió:
Magneto escribió:
dionis escribió:un ordenanza tendría derecho a tener internet en conserjería como tiene por ejemplo los prefesores en la sala de profesores en los ies?. gracias


Creo, Dionis, que la preguntar deberías plantearla sin meter a los profesores... y si la pregunta es si un ordenanza (uno) tiene derecho a un ordenador, va a depender de si no estas solo, si lo necesitas para tu trabajo, si la norma, la costumbre, los medios de tu Centro de Trabajo ó de quién dependa tu Centro puede ó debe aportarlo en virtud a una norma escrita ó tácita. Te pongo mi ejemplo, en mi Delegación hay 4 ordenanzas y una telefonista y hay un PC para ellos (uno para todos).


magneto, cuando hago referencia a los profesores lo pongo a modo de ejemplo, como si hubiese puesto a otra delegación, y cuando digo internet a un ordenanza evidentemente se entendería a los ordenanzas.gracias


Aclarado
;) Otra cosa es Internet... en mi Delegación, no se en otras, es "un bien escaso", y con esto quiero decir que quien tiene un ordenador para su trabajo, tiene un acceso a internet muy limitado... es decir a la intranet (páginas oficiales y de la Junta de Andalucía) y poco ó nada más.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados