llamamientos educadores. Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

llamamientos educadores. Para Rafa Rivero

Notapor rociocarrasco » 02 Oct 2009 13:18

Rafa, me han llamado desde la Delegación de Córdoba, para una vacante de Educadora en Priego de Córdoba. Si decido irme, crees que es posible que dure poco tiempo? pueden pisarme esa plaza con algún movimiento que haya próximamente? Es importante saber si me merece la pena ir desde Sevilla hasta Córdoba, para que luego, dentro de unos meses, me digan que me vuelvo a la Bolsa. Gracias
rociocarrasco

Re: llamamientos educadores. Para Rafa Rivero

Notapor FLO » 02 Oct 2009 16:03

Si renuncias te excluirán de la bolsa de vacantes, a no ser que actualmente estés desempeñando algún trabajo temporal en la administración y lo aportes como causa de suspensión temporal con derecho a "volver"

Si te han llamado de Córdoba es porque tú lo has solicitado previamente y por tanto has mostrado tu disponibilidad. El proceso siguiente que puede, quitarte la plaza es la promoción. pero nadie lo sabe ciertamente...,.Así que unos meses, largos, quizá muy largos tienes por delante para sumar puntos, experiencia, posibilidad de hacer cursos del iaap, etc... Yo aprovecharía la oportunidad, claro después eres tú quien debe valorar desde tu perspectiva personal, familia, etc...

Que aciertes con tu elección. Y suerte.
FLO

Notapor todosenuso » 02 Oct 2009 17:37

Hola Rocio, yo también estoy en la bolsa de vacantes de Educador infantil. ¿Es esa la tuya, no?¿Te importaria decirme en que puesto estas para ver si bajo algún puesto?la esperanza es lo último que se pierde y esto es muy duro y además no puedes mirar en ningún lado como va la bolsa. Muchas gracias. Suerte
todosenuso

Notapor rociocarrasco » 02 Oct 2009 17:59

Efectivamente soy de la bolsa de Educadores Infantiles. Estoy la primera en la Bolsa, pero me han ofrecido una vacante en Priego de Córdoba, a la que posiblemente tendré que renunciar, porque tengo problemas familiares. Si me ofrecen pronto alguna de las que hay en Huelva, podré que sí. Pero lo que sí te digo es que es un sistema muy chusquero. Deberían ofrecer todas las vacantes que hubiera, no que cada Delegación hiciera lo que quisiera. Ahora me dicen en Huelva que por lo menos hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no llamarán desde allí. Y si renuncio a la de Córdoba, me quedo fuera. Y lo más grave es que después de más de un año, aún no han sacado los adjudicatarios de las 13 plazas. La verdad, de vergüenza. Espero que te vaya bien, todosenuso.
rociocarrasco

Notapor todosenuso » 02 Oct 2009 23:30

LLevas toda la razón Rocío, yo soy nueva en este tipo de oposiciones y no me entero muy bien como van, pero me parecen muy injustas. Para empezar porque solo podemos cubrir vacantes, y las sustituciones que? para los del sae? de vergüenza. 2º porque dentro de poco hará un año que hicimos el examen y todavia no sabemos quien se lleva las famosas 13 plazas convocadas. 3º porque estando en un puesto bajito en la bolsa es dificil que te llamen, no hay esperanzas, ¿¿que hay que sacar para que te llamen un diez??, igualito que en educación (caso magisterio) que la persona que está la nº 6 de la bolsa puede estar tranquila que la van a llamar. Y 4º que no encuentro la forma de saber a quién van llamando para ver como vas en la bolsa y vives con la angustia.

TODO INJUSTO después de luchar tanto.

Gracias por la información Rocio, suerte y por lo menos me he desahogado con este mensaje. Si supieran con la angustia en que se vive no lo harian tan mal ni tan lento.
Si me necesitas, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 02 Oct 2009 23:35

Si rechazas la plaza de Córdoba creo que te borrarían de todas las provincias, pues quedas fuera de la bolsa.
Rafa Rivero

Notapor rociocarrasco » 03 Oct 2009 20:59

Rafa, voy a coger el puesto vacante que me ofrecen en la Guardería de Priego de Cordoba. Pero necesito saber si tengo posibilidades de que sea por bastante tiempo. Tú crees que me podrán pisar este puesto en un tiempo más o menos cercano, o es probable que esté ocupando esta vacante durante un tiempo más o menos razonable. Es importante Rafa. Tengo familia, 2 hijos, y dejo mi casa de lunes a viernes. Por favor, necesito tu ayuda, tu asesoramiento, que me des tu impresión. O si alguien que lea este mensaje tiene algo que decirme, lo agradecería.
rociocarrasco

Notapor Rafa Rivero » 03 Oct 2009 22:26

No te lo puedo garantizar, ya que está pendiente de resolver el concurso oposición de educador infantil donde se tienen que adjudicar 13 plazas en toda Andalucía y por ahora no se sabe qué plazas van a ofrecer. Si no te pisan en ese concurso el siguiente "obstaculo" sería la promoción, que no creo que se resuelva antes de 10-12 meses en ese grupo. Enresumen no te puedo garantizar si será para poco tiempo o podría prolongarse años hasta que se ocupe esa vacante en algún concurso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General