Convenios Agencias

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Convenios Agencias

Notapor MARX » 19 Feb 2011 21:04

Alguien tiene idea de cómo se organizarán los convenios de las agencias, si serán convenios independientes, (cada agencia su convenio) o habrá un convenio general para todas donde se regulen algunos aspectos como accesos, régimen disciplinarios, horarios etc.. y luego convenios individuales para cada agencia donde se recojan aspectos más concretos para cada tipo de agencia??. Creo recordar que CCOO proponía un convenio común para todas las agencias.
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: Convenios Agencias

Notapor Rafael Torres » 20 Feb 2011 00:16

Los convenios son ilegales y, no hay que dejar entrar a las ilegalidades. Eso es lo importante, y lo que cuenta (en positivo).
Rafael Torres
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2011 00:13

Re: Convenios Agencias

Notapor lola.andaluza » 20 Feb 2011 12:10

NOS PUEDES ACLARAR LA ILEGALIDAD SI SE HA APROBADO EN EL PARLAMENTO EN DECRETAZO.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: Convenios Agencias

Notapor Rafael Torres » 20 Feb 2011 13:04

Nos lo aclarará el Tribunal Constitucional. Y, los Tribunales y Juzgados respectivos irán aclarando las sucesivas, y respectivas, ilegalidades. Por demás, yo no tengo la menor duda de la ilegalidad que significan el enchufismo, el despilfarro y la politización en la actuación y ejecutaría de la Administración Pública Andaluza.
Saludos
Rafael Torres
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2011 00:13

Re: Convenios Agencias

Notapor lola.andaluza » 20 Feb 2011 15:01

Por favor deja el enlace o el archivo que todo lo tengamos claro. es posible que se haya dejado en algun foro pero no lo he visto o no lo recuerdo.
Es bueno refrescar de nuevo datos.
Gracias
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: Convenios Agencias

Notapor MARX » 20 Feb 2011 21:20

Rafael Torres, todo eso estamos de acuerdo, pero en los tribunales hay que demostrar todo eso que estas diciendo. Y explicame como van adesmontar 30 años de administración paralela de enchufismo y de despilfarro. Lo ideal hubiera sido que todas esas plazas de la admon. paralela se hubieran ocupado por funcionarios y laborales, pero como se vuelve a eso...? Lo veo difícil.
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: Convenios Agencias

Notapor Rafael Torres » 20 Feb 2011 21:49

MARX, yo lo veo fácil. Todo es ponerse, y empezar (a hacer las cosas bien).
Saludos.
Rafael Torres
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2011 00:13

Re: Convenios Agencias

Notapor pinto » 21 Feb 2011 20:55

Rafael Torres: My name is Bond, James Bond. A lo que hay que ponerse es a presentar candidaturas en las sindicales, a ganarlas con suficiente representación para dejar a UGT y CCOO fuera, pero además hay que ganarlas en todos los sectores productivos en todos los territorios del estado. Alianzas, política de alianzas para encarar, con el tiempo, un nuevo mapa del sindicalismo de clase, donde estos traidores pasan a ser minoría en lugar de mayoría.
pinto
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2011 20:12

Re: Convenios Agencias

Notapor Rafael Torres » 21 Feb 2011 21:34

Pinto, candidaturas ya hay de sobra, lo que hay que hacer es votar correctamente, después de estar informados suficientemente y obrar en consecuencia.
Saludos
Rafael Torres
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2011 00:13

Re: Convenios Agencias

Notapor lola.andaluza » 21 Feb 2011 23:13

Si me permite,n mi opinion es que no hay suficientes candicturas porque por ejemplo Ustea no esta representado suficientemente, supongo que por eso no tiene representantes en la mesa de convenio. ¿estoy equivocada?.
Por otra parte, desmontar el PRI es complicado pero nada hay imposible.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Siguiente

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados