por Rafa Rivero » 23 Feb 2010 23:30
Primero quiero aclarar que, con las prisas en colgar el documento me he confundido y creí que tenía ambos documentos, la sentencia y la desestimación del Recurso de Suplicación y ambos documentos son el mismo, es decir es la desetimación de la suplicación. En todo caso resulta curioso que la fecha de entrada en el registro de la Consejería de Presidencia de la comunicación del TSJA desestimando la suplicación 15 de octubre de 2009 y conocida esta desestimación han estado jugando con la fecha de publicación de las listas definitivas, que antesde final de año, que si enero, que si febrero...juegan con los trabajadores y ocultan la realidad de los hechos. Creo que los actuales dirigentes de la Función Pública ante la situación de los diferentes procesos concursales y las sentencias que viene acumulando que deja muy en entredicho su gestión deberían ser cesados en sus cargos por absolutamente incompetentes, pero como esto es la Andalucía de la 2ª modernización, la California de Europa, la imparable, pues les darán un premio por tenerlo todo enredado. La Jungla de Andalucía, nueva cortijada.