Gracias también por tu opinión Magneto.
Como habrás podido comprobar si has seguido los mensajes, los ordenanzas (y no quito que en muchas otras categorías pase) hacemos multitud de funciones que sin estar detalladas en el convenio resultan propias de la categoría e incluso otras que no tienen nada que ver. Joaquín, Maríat y yo hemos dado ejemplos ello.

El caso que expongo es muy concreto como para que nos vallamos por las ramas. También creo que lo del periódico, chachara, etc. está fuera de lugar. Si en tu centro ocurre y te molesta díselo al compañero que seguro que te dará una explicación.
Estoy totalmente de cuerdo contigo en que la terminología del texto del convenio y cantidad de funciones que en él se especifican están desfasadas. Pero hasta ahora es lo que hay. Cuando haya algo nuevo pues ya veremos. ¿Es culpa nuestra que en más de 20 años de Junta de Andalucía no se haya hecho algo propio y bien?

No soy nadie para dar consejos, pero creo que si alguien tiene observaciones que hacer de sus funciones
"Son los trabajadores responsables de la creación de paneles, tarjetas de perforación o secuencia de instrucciones precisas para la programación de máquinas básicas"en el convenio lo que debe de hacer es exponerlo en el foro adecuado para que se le actualice, y no usarlo para desacreditar a los que solo intentamos que se cumpla lo escrito.

Por cierto a nosotros como a tí nos gusta ser útiles, no se si lo dices porque piensas lo contrario; lo que no nos gusta es que encima de útiles en ocasiones nos tomen por gilip... Ordenanza no es sinónimo de chico/a para todo.
Saludos a Todos.