URGENTE-SOLICITUD PERSONAS VOLUNTARIAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE-SOLICITUD PERSONAS VOLUNTARIAS.

Notapor Gabriela » 26 Mar 2020 16:55

Buenas tardes, he recibido este correo:

Buenos días;
En relación con el estado de alarma originado por la pandemia de COVID-19, se ha solicitado por parte de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a todas las Consejerías de la Junta de Andalucía, personas voluntarias para la tramitación de solicitudes de ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo).

Ante el gran número de solicitudes presentadas hasta el momento (unas 19.000 a través de la aplicación ARIES), es necesario prestar apoyo a dicha Consejería para que se puedan tramitar a la mayor brevedad las solicitudes presentadas; somos todos conscientes de la trascendencia directa de dichos expedientes para los trabajadores de esas empresas.

Todas aquellas personas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que estén interesadas en prestar el apoyo administrativo requerido, deben saber que será para las tareas de registro de dichos expedientes mediante la modalidad de teletrabajo, por un plazo inicial de una semana a diez días, y que en principio pueden ser auxiliares o administrativos (pues se va a trabajar con ARIES) , pero que se hace extensivo a otros cuerpos. Asimismo, deben contar con equipo informático y conexión a Internet para la instalación de la VPN necesaria la prestación del servicio.

Las personas interesadas en prestar su apoyo en la actual coyuntura deberán ponerse en contacto A LA MAYOR BREVEDAD con esta SGT a través de el correo de la sgt.ccph@juntadeandalucia.es, indicando nombre, teléfono de contacto y centro directivo y servicio del que depende.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.



Estoy totalmente de acuerdos que todos-as trabajadores-as que estamos en casa sin hacer nada nos ofrezcamos de forma voluntaria o con requerimiento en estos momentos dificiles que vive España y el mundo. Yo misma me ofrecido voluntaria a esta solicitud y deseo solidaridad de todos los compañeros-as. También tengo entendido que 1.281 liberados sindicales y políticos sanitarios, han sido llamados a filas por el coronavirus en Andalucía. Saludos y fuerza.
Saludos.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados