DUDAS ACCESO GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor MONKYKY » 10 May 2018 12:59

Buenas tardes. Leyendo la concvocatoria para el acdceso del grupo IV, tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede despejar:

¿Para la categora de oficial de segunda de oficios, el título de graduado escolar es equivalente al de la ESO?
en esta ocacion no hay que compulsar la documentación ya que pone "fotocopias simples" ¿no?. Incluso, si presentaramos telemáticamente la solicitud, no haría falta compulsarlos ¿no?
Agradeceria mucho un poco de luz, gracias
MONKYKY
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2018 12:30

Re: dudas acceso grupo Iv

Notapor FLO » 14 May 2018 09:31

MONKYKY escribió:Buenas tardes. Leyendo la concvocatoria para el acdceso del grupo IV, tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede despejar:

¿Para la categora de oficial de segunda de oficios, el título de graduado escolar es equivalente al de la ESO? Sí son equivalentes a efectos de titulación.
en esta ocacion no hay que compulsar la documentación ya que pone "fotocopias simples" ¿no?. Incluso, si presentaramos telemáticamente la solicitud, no haría falta compulsarlos ¿no?
Agradeceria mucho un poco de luz, gracias
Yo creo que mejor si van compulsadas.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor JOSE COLROD » 16 May 2018 06:33

MONKYKY escribió:Buenas tardes. Leyendo la concvocatoria para el acdceso del grupo IV, tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede despejar:

¿Para la categora de oficial de segunda de oficios, el título de graduado escolar es equivalente al de la ESO?
en esta ocacion no hay que compulsar la documentación ya que pone "fotocopias simples" ¿no?. Incluso, si presentaramos telemáticamente la solicitud, no haría falta compulsarlos ¿no?
Agradeceria mucho un poco de luz, gracias



https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias
JOSE COLROD
 
Mensajes: 649
Registrado: 06 Nov 2013 21:05

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor perla » 16 May 2018 16:11

Vamos por partes, el graduado escolar es equivalente a la E.S.O a efectos laborales, sólo a efectos laborales. Y por otro lado, se entrega toda la documentación sin compulsar, no te la van a compulsar en ninguna parte, ya que no genera bolsa y sólo llamarán a los primeros para confirmar su puntuación, el resto por desgracia sobra. Lo que no entiendo es por qué no explica esto FLO, en vez de decirte lo contrario, no se....., estos sindicalistas y sus intereses ......
Espero haberte ayudado, en cualquier caso, si tienes dudas te las contestaré, ya que hay ciertas cosas que jamás te van a aclarar los del sindicato.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor JOSEMA » 17 May 2018 14:09

perla escribió:Vamos por partes, el graduado escolar es equivalente a la E.S.O a efectos laborales, sólo a efectos laborales. Y por otro lado, se entrega toda la documentación sin compulsar, no te la van a compulsar en ninguna parte, ya que no genera bolsa y sólo llamarán a los primeros para confirmar su puntuación, el resto por desgracia sobra. Lo que no entiendo es por qué no explica esto FLO, en vez de decirte lo contrario, no se....., estos sindicalistas y sus intereses ......
Espero haberte ayudado, en cualquier caso, si tienes dudas te las contestaré, ya que hay ciertas cosas que jamás te van a aclarar los del sindicato.


Hola, escribo por que me parece injusto el comentario que haces sobre FLO, no estoy afiliado. Que yo sepa es el único sindicato que tiene un foro abierto a cualquier tema, si buscas en otros debates verás que he dado cera, es cierto que siempre se puede hacer algo más, pero no se puede meter a todos en el mismo saco, en mi ánimo no está en entrar en disputa, pero sí en reconocer ciertas cosas. Por otra parte las compulsas existen, aunque creo que en este caso no hacen falta. Un saludo.
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor perla » 17 May 2018 16:26

?
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor perla » 17 May 2018 16:39

Si Haber, yo creo que no es injusto decir que me resuelvan las preguntas que hago. Estoy harta de tener que medir mis frases, y pienso que al igual que yo respondería a todo, pienso que deberían de ser asi. Haber, me gustaría que cada vez que hagamos una pregunta, nos respondan, pensaba que para eso estába este foro, ahora, si cada vez que pregunto algo que me interesa no me responden, pues no se que pensar.....siento pensar así, pero para mi la vida es más fácil, o respondes u ocultas.
Creo que no soy la única que piensa así, pero bueno, perdonad si ofendo, pero pensad, ¿ la vida no es más sencilla?
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor ricardito » 21 May 2018 20:02

perla escribió:Si Haber, yo creo que no es injusto decir que me resuelvan las preguntas que hago. Estoy harta de tener que medir mis frases, y pienso que al igual que yo respondería a todo, pienso que deberían de ser asi. Haber, me gustaría que cada vez que hagamos una pregunta, nos respondan, pensaba que para eso estába este foro, ahora, si cada vez que pregunto algo que me interesa no me responden, pues no se que pensar.....siento pensar así, pero para mi la vida es más fácil, o respondes u ocultas.
Creo que no soy la única que piensa así, pero bueno, perdonad si ofendo, pero pensad, ¿ la vida no es más sencilla?



es verdad que hay temas que no responden, pienso que tampoco estan obligados a hacerlo, me gustaria que nos respondieran siempre, pero bueno, tenemos pocas opciones estos se callan algunos temas y los otros nos engañan y mienten,
ricardito
 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Abr 2014 18:50

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor Gabriela » 23 May 2018 08:03

Buenos días, compañeros no entiendo tantas exigencias y tantos reproches con este foro y a nuestro querido compañero Flo y otros compañeros-as que colaboran en el foro informando y contestado a todas las preguntas. En la vida hay que tener mas gratitud y ser más agradecidos, si tenéis tantas exigencias lo que tenéis que hacer es afiliarse como hace muchos compañeros-as de esa forma tendréis muchas respuestas de manera inmediata, ayudas jurídicas….etc...Saludos y es sólo mi opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: DUDAS ACCESO GRUPO IV

Notapor perla » 23 May 2018 15:57

Quizás tengas parte de razón Gabriela, creo que nadie ha exigido, sólo es dar nuestra opinión, es verdad que resuelven algunas dudas, pero bueno, hay que reconocer que otras uuuummmm....., bueno. En cualquier caso, lo primero es respetar y no ir de abanderada, o si lo vas, tampoco es necesario tergiversar las intenciones.
Por otro lado Gabriela ¿ que te hace pensar que no estoy afiliada?.
Creo que FLO es inteligente, o al menos así lo considero, vamos, lo suficiente para respetar una opinión, no hay que llegar tan lejos, este tipo de personas aburren.
Bueno FLO y foro en general, espero que con estos comentarios no se hayan confundido nuestras opiniones.
perla
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2014 08:50

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados