Y LA BOLSA PA CUANDO????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Y LA BOLSA PA CUANDO????

Notapor MariaDolores » 10 May 2018 00:03

Buenas noches, es vergonzoso que despues de 10 AÑOS la bolsa del grupo V sigue sin salir. Nos están tomando el pelo por todos lados, en octubre nos vuelven a pedir documentación y digo yo.... Estarán esperando a sacar la bolsa única para saltarse esta? si es así la llevamos clara. Llamo por teléfono a Alberto lista y me dicen LA BOLSA UNICA??? ESO TARDA POR LO MENOS 3 AÑOS...
Seguiremos esperando.... total.... :oops: :oops: :oops:
MariaDolores

Re: Y LA BOLSA PA CUANDO????

Notapor jose_sev65 » 10 May 2018 10:36

Tienes toda la razón esto ya colma el vaso no se si incluso es denunciable deberíamos unirnos todos los miles de afectados por la no publicación de la bolsa del grupo v oep 2007 y hacer algo, por que lo llevamos claro si queremos que nos ayuden los sindicatos. No basta con decir " lo vamos a proponer en la próxima reunión" ( que por cierto se celebra y no se trata el tema) Hay que exigir la publicación por lo menos de un primer tramo la puntuación de todos los que pasabamos la nota de corte ya la saben desde que salió el listado definitivo de adjudicatarios. A que están esperando? Y para colmo de males nos sacan estas ridículas ofertas de empleo.
jose_sev65

Notapor MariaDolores » 10 May 2018 23:10

Asi es, ya un poco cansada de tanto esperar y esperar... y pa colmo intentan contentarnos con esa gran cantidad de plazas que van a sacar en el próximo concurso......(lo de cantidad es poque se puede contar con los dedos vamos)
MariaDolores

Notapor Mela » 11 May 2018 16:38

Estoy totalmente de acuerdo como no empezemos a movernos y hacernos oír seguiremos como estamos y es cierto que del primer tramo tienen la puntuación , porque nuestros representantes no precionan, en anterior ,reuniones de convenio , siempre es este tema un asunto varios si se puede se toca, que necesitan para que podamos ser un asunto primario, es que acaso no lo merece , señoras/es pagamos las mismas cuotas que el resto del personal laboral .
Mela

Notapor pjk » 14 May 2018 20:27

Yo creo que despues de casi 9 meses va tocando, ya ,y los sindicatos se preocupen ,es el unico grupo que no tiene las bolsas del 2008 todas estan fuera y tirando de ellas ,por que? no las del grupo v es una discriminacion
pjk

Volver a Foro de Información General