NO GRACIAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO GRACIAS

Notapor Spirit » 24 Nov 2010 14:54

ME HAN MANDADO UN CORREO DE UN COMPAÑERO

¿Qué se ha creído esta gente? ¿Nos quieren tomar el pelo?

Primero utilizan la cacicada. Sacamos un Decreto por mis santos cojones, porque yo mando, porque los míos mandaron antes y porque vamos a seguir mandando, porque esto es ¡nuestro!

¿Con quién lo pacto? Con nadie. Le doy un hueso de 4.500.000 € a cada uno de los dóciles perros que controlan el corral y todos tan contentos. Los demás que se aguanten y ladren lo que quieran, que para eso Andalucía es mía y mando YO. Y que a ninguno se le ocurra llevarme la contraria, que es un fascista subvencionado por las hordas de la extrema derecha.

Nos pisotean, nos humillan, y cuando ya no podemos más con esta ignominia, nos alzamos con una sola voz. No nos hacen ni puto caso. Bah, son los jornaleros del cortijo molestando. Nunca han abierto la boca, no hay que preocuparse.

Nos amenazan con expedientes, nos tachan de idiotas manipulados, nos ningunean, nos ocultan en los medios de comunicación que controlan y aun así, seguimos alzando nuestra voz. Entonces dicen: “hay que joderse con los jornaleros, vamos a darles otro palo en el sueldo, verás como les callamos la boca y cuidadito que os lo bajamos más”. Aun así, seguimos protestando. Entonces llaman a sus perros. Urre con ellos, urre! Y esos perros rastreros nos amenazan con mandar una jauría de 3000 violentos y “darnos por sopas”. No nos achantamos, y seguimos protestando con dignidad, sin miedo, con la Ley en la mano, porque la Ley dice que tenemos razón. Y entonces organizan una contramanifestación, usando medios públicos, en jornada laboral, con cuatro palurdos enchufados que no saben ni a lo que van, pero a ellos todo les vale, están por encima del bien y del mal. Vienen a nuestras oficinas, que podría ser la tuya o la mía, y nos llaman cabrones, algunos con la cara tapada y un palo en la mano. Y aun sí, no nos amedrentan, y en lugar de ir a pitar menos a la siguiente convocatoria, vamos MÁS. Y una pitada, y otra pitada, y los abucheados escondiéndose y saliendo casi por la alcantarilla como si les fuésemos a pegar, como delincuentes. Y cada pitada más sonora que la anterior. Tanto, que se nos empieza a escuchar fuera de las fronteras de Andalucía. Algunos medios nos empiezan a nombrar. ¿Qué pasa en Andalucía? Entonces los medios del “régimen” pasan de tenernos ocultos a manipular la información. Hasta el propio presidente sale en su medio diciendo que está defendiendo a los funcionarios, defendiendo lo ¡¡¡¡¡público!!!!!. Y entre tanto, 2000 de esos a los que dice defender, clamando por una Andalucía digna fuera del edificio. No tienen vergüenza. Acto seguido salen otros perros del régimen diciendo allá por donde van que detrás de todo está el Partido Popular, que nos manipula y financia, pretendiendo ponernos en contra de todo aquél que tenga otra ideología distinta a la de este partido. Nosotros nos reímos por no llorar, porque sabemos que no es cierto, porque nos manifestamos hombro con hombro un comunista y uno de derechas, un funcionario, un laboral, un interino o un opositor, todos pidiendo una Andalucía DECENTE, sin CORRUPCIÓN.

Pretenden ahora cambiarle el vestido al niño, como ha dicho un compañero en el foro, y con eso todos felices, seguimos con las cacicadas en el cortijo y como tenemos mayoría absoluta en el Parlamento, tú pon enmiendas, que me las voy a pasar por el forro y aprobar lo que a mí me dé la gana, que ya las votaremos, ya. Y no hay prisa, en el tiempo que sea necesario porque el cortijo va a ser de mi familia toda la vida. Pretenden mantener el voto manipulando, subsidiando y enchufando. Ellos están por encima de todo. Nosotros somos eso... jornaleros incultos que no entienden, que se manejan bien.

Llevan varios días en el foro algunos impresentables intentando sembrar la discordia, el desconcierto o cualquier cosa que ellos piensen que nos haga separarnos de nuestras convicciones, que nos desanime. Y siguen, y siguen. Alguno hasta escribe 90 mensajes en un día! Y hoy les ha faltado tiempo a poner la gran noticia. Urgente, urgente, que mañana sale “otro” decreto que se va a tramitar como ley. Ya está, ya está. Guardad los silbatos, doblad las camisetas y tirad las banderas (al fin y al cabo es la de Andalucía, no vale nada, aquí solo vale el carné del partido).

Entre tanto muchos nos indignamos más aún. Nos hierve la sangre, porque no sólo se trata de derogar el maldito Decreto, sino de acabar con la corrupción de los gobernantes y devolver la decencia a nuestra Tierra. Sí, devolverla, porque hace mucho que la perdimos de cara a la galería. Desde fuera te ven como un lacayo que vive en el cortijo de los señoritos, un palmero inculto con acento gracioso, y eso lamentablemente no es un tópico. Es algo bochornoso.

Sin embargo, toda esta movida ha sacado a la luz algo que creíamos que se había perdido, pero que estaba ahí, dormido, el orgullo de ser andaluz, con todo lo que ello conlleva. Los andaluces somos ante todo ciudadanos dignos, y a mí el ejemplo más sonoro que me viene ahora a la cabeza es el del compañero invidente que todos hemos visto en el vídeo de Torretriana. Ahí, impertérrito mientras le zarandean, con dignidad, peleando con lo que tiene, LA RAZÓN, y en una mano la Constitución Española y en la otra la correa de su perro guía. Y a todos se nos parte el alma viéndolo ahí, luchando como buen andaluz por algo que es de todos, la DECENCIA de Andalucía. Oponiéndose a un Decreto por el que se discrimina a unos andaluces sobre otros, a los que tienen el carné del partido sobre los que no, a los que han logrado su puesto mediante favores sobre los que han empleado ilusiones y años de esfuerzo para conseguir una plaza, a los que piensan que todo vale sobre los que cumplen con la Ley.

Que nadie se engañe. Aquí, bajo las siglas de un partido que fue decente, se ha instaurado un régimen dictatorial. Un compañero puso el otro día un vídeo con la celebración de nuestra Autonomía, y ahí estaban nuestros padres y abuelos, y seguramente alguno de nosotros muy jovencito. Y ahí también estaban las siglas de este partido que ahora han ENSUCIADO estos caciques que se hacen llamar socialistas y que no tienen ni un atisbo de socialismo en sus entrañas.

Hay que regenerar la política andaluza, dar un escarmiento para que no vuelva a suceder, y que aquellos que se presenten a unas elecciones lo hagan pensando que aquí se viene a gobernar una tierra por y para los andaluces, y no por y para enriquecerse unos y pocos y sus amigos.

Me tiemblan las manos de la indignación que tengo. Me hierve la sangre. Y lejos de caer en la desilusión, el desánimo de pensar que esto es así y no tiene solución, pienso todo lo contrario. Hasta aquí hemos llegado y mientras haya un solo compañero que continúe clamando por la LEGALIDAD en Andalucía y la abolición del CACIQUISMO, allí estaré manifestándome con él. Y eso es lo que voy a hacer justo ahora mismo, prepararme porque esta tarde VOY DE PITADA, voy a desgañitarme gritando ESTO SÍ QUE ES UNA DICTADURA, ANDALUCÍA NO SE VENDE, y haré sonar mi silbato como si fueran cien para que sepan que estoy ahí, y que no estoy de acuerdo con que Andalucía sea un cortijo.

Por una Andalucía Libre
Suerte a todos, compañeros.
Spirit
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010 19:58

Re: NO GRACIAS

Notapor Estroncio » 24 Nov 2010 16:49

Lo subo, muy interesante.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados