para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor loreline » 15 Nov 2010 11:08

el convenio que existe para las guarderias concertadas se cumple integramente en estos centros?es que leyendolo veo que el sueldo que aparece para el personal es muy superior al que se cobra realmente en estos centros. eso puede ser ilegal?quien me puede ayudar por favor, es que van abrir una en mi pueblo despues de navidad y quiero que alguien me cuente como funcionan estos centros, cual es el sueldo y si la propietaria debe atenerse obligatoriamente al convenio antes de contratar. muchas gracias de verdad.
loreline
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2010 12:06

Re: para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor FLO » 15 Nov 2010 11:43

Los convenios están para cumplirlos. Evidentemente si no se cumplen se podrá denunciar tales incumplimientos. Ahora bien, si la guardería pertenece al Ayuntamiento --que no lo creo-- entonces dependería del convenio municipal.
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor loreline » 15 Nov 2010 14:58

gracias flo, y la persona que abre la guarderia puede fijar los salarios que crea conveniente?o debe ser ella la que acuda al tipo de convenio?en caso de que me llamaran para la entrevista puedo preguntar si el salario no se adecua al establecido en convenio. quien sabe mas?'gracias ante todo. quiero estar informada.
loreline
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2010 12:06

Re: para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor loreline » 22 Nov 2010 17:03

quien me dice algo mas??
loreline
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2010 12:06

Re: para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor FLO » 23 Nov 2010 01:14

Los salarios deben respetar lo que diga el convenio. No se puede poner el sueldo que quiera, ni sueldos diferentes a igual categoría. DEBEN RESPETAR... Ahora si vas a la entrevista y lo primero que hablas es del Convenio...--Uffff!!! --Exclamarán tus entrevistadores.
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: para rafa rivero, convenio guarderia concertada

Notapor strong » 23 Nov 2010 22:44

Quien hizo la ley hizo la trampa, sin comentarios
strong
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ago 2010 19:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados