Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Notapor canaia77 » 15 Nov 2010 21:21

Se sabe algo de cuando se van a publicar las vacantes para la promoción de ats/due? Tienen que hacerse la oferta de vacantes de promocion antes que la oferta de vacantes del concurso?
Y por último, sabiendo que hay 2 personas en Granada aprobadas en el listado definitivo en el Concurso-Oposición, tiene la Administracion deber alguno de ofertarle plazas vacantes en esa misma provincia sabiendo que existen vacantes para ello o por el contrario la Administración no debe de velar por ese interes? Que criterio siguen entonces para ofertar las vacantes a la lista de aprobados definitivos?

Muchas Gracias de antemano a quien me responda.
canaia77
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2010 21:25

Re: Para Rafa Rivero o quien me pueda ayudar

Notapor Rafa Rivero » 16 Nov 2010 16:25

Las vacantes de la promoción no se publicarán hasta después que finalicen los cursos de habilitación de las diferentes categorías y se publique la lista definitiva de adjudicatarios de la promoción. No creo que ésto ocurra antes de final de año o principios de 2011.

No tiene que ofrecer antes la promoción que el concurso ni después son procesos selectivos independientes el uno del otro, de hecho ya se ha resuelto alguno de la OEP 2009 como por ejemplo médico rehabilitasdor, mientras que otras categorías se encuentran en diferentes fases del procedimiento que se irán resolviendo sin que tenga nada que ver la promoción, que es otro proceso selectivo independiente del acceso.


No, la administración no tiene ninguna obligación legal de ofrecer las plazas en la provincia de los adjudicatarios, algunas vez han expresado un compromiso verbal de intentar ofrecer las plazas en la provincia, pero en la práctica ese compromiso no se cumple y en diferentes procesos selectivos han tenido que salir adjudicatarios fuera de su provincia por no haberse ofrecido plazas (o no en número suficiente) en su provincia.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados